Marta Ortega transforma su dulce espera en un golpe de efecto para Zara

La firma ‘low cost’ tiene la colección perfecta para embarazadas donde las transparencias y el tul están presentes

Marta Ortega
Gtres

Ya es oficial que Marta Ortega y su marido Carlos Torretta están esperando su primer hijo en común. La noticia ha salido a la luz justo después de cumplirse el primer aniversario de boda de la pareja. Ya sabemos que la hija de Amancio Ortega es toda una fanática de la firma ‘low cost’ Zara, además de ser una excelente embajadora, pues su fondo de armario está repleto de prendas de la firma insignia del Gigante Inditex.

Bien, ahora la que fue pareja del jinete Sergio Álvarez, tendrá que habituar sus looks con prendas de premamá y claro, era de esperar que una de sus firmas preferidas lanzase un amplio catálogo con prendas ‘low cost’ para aquellas futuras mamás. Ya se encuentran disponibles en la web de Zara una infinidad de diseños premamá para poder lucir estas fiestas las últimas tendencias.

Marta Ortega
Zara

Desde prendas oversize donde las transparencias son las protagonistas hasta pantalones con brillos para aportar comodidad para así crear los mejores looks ‘street style’. Y es que, Zara tiene la solución para estas navidades para aquellas mujeres que se encuentren en estado de gestación. La nueva colección de Zara, una de las más esperadas es toda una sensación, pues no faltan los ‘have must’ de la temporada.

Marta Ortega
Zara

Se pueden encontrar tanto jerséis de punto holgados, de cashmere y petos vaqueros (para los días más casual) como prendas nunca antes vistas en siluetas de premamá como faldas midi, pantalones de tul con transparencias e incluso vestidos satinados. Poco a poco hemos podido ver la transformación de estilo de Marta Ortega, siendo la sencillez gran parte de su esencia. No solo en su día a día sino en eventos importantes como lo fue el día de su boda, donde lució un espectacular y minimalista vestido de novia. Ahora su vestidor cambiará, y seguro que no dejará de sorprendernos con las prendas más novedosas de Zara.

Continúa leyendo