Marta Ortega y Carlos Torretta ¡van a ser papás!

En su primer aniversario de boda, el próximo 16 de noviembre, Marta Ortega y Carlos Torretta tendrán un motivo doble por el brindar: su próxima paternidad

Este próximo 16 de noviembre, Marta Ortega y Carlos Torretta celebran su primer año como marido y mujer. Un día muy especial en el que seguro disfrutarán de un romántico plan y brindarán por su amor. Aunque seguro están deseosos por chocar las copas, en la de Marta no habrá ni gota de alcohol debido a la feliz noticia que acaba de dar a conocer ‘¡Hola!’ en exclusiva: está embarazada.

Cuando parecía que al matrimonio no le podía ir mejor, está a punto de embarcarse en una nueva aventura que seguro le va a unir de una manera mucho más profunda y especial. Este bebé, cuyo sexo todavía no se conoce, vendrá al mundo durante la próxima primavera, según asegura el citado medio en sus páginas.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

Una feliz noticia que por poco coincide con la incorporación de Carlos a la familia Inditex, donde ha pasado a formar parte de la división e-commerce de Zara, y gracias a la cual está mucho más cerca de su mujer, pues la hija de Amancio Ortega tiene un puesto en el departamento de diseño de producto en Zara Woman.

Por el momento, ni los Torretta ni los Ortega han confirmado de manera oficial esta feliz noticia, pero no es algo que sorprenda ya que ambas familias han sido siempre muy reservadas. Pese a formar parte de una de las familias más ricas del mundo, Marta siempre ha destacado por su discreción, una cualidad que ha heredado de su padre y que también comparte su marido.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

La última vez que Marta Ortega y Carlos Torretta se dejaron ver en público juntos fue el pasado 5 de noviembre cuando acudieron al concurso internacional de saltos de Barcelona. Si bien en ese momento no se sabía nada del embarazo, lo cierto es que su actitud cariñosa daba a entender que estaban muy, muy felices.

Continúa leyendo