Marta Pombo desvela el sexo de su bebé en un emotivo vídeo lleno de confeti

La hermana de María Pombo ha publicado un vídeo junto a su familia en el que revela el sexo y el nombre de su futuro bebé.

Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa, anunciaron el pasado 15 de abril que estaban esperando un bebé. Esta mañana hemos podido saber que es una niña y se llamará Matilda. Marta ha publicado un vídeo con la canción ‘Viva la vida’ de Coldplay de fondo, en el que vemos a Pablo Castellanos y Álvaro López Huerta, los cuñados de la pareja, lanzando confeti rosa al aire. Una emotiva manera de anunciar el sexo del bebé, que ha hecho estallar de alegría a los futuros padres, que se han fundido en un abrazo al conocer la noticia. “VIVA LA VIDA! Demasiadas ganas de conocerte Matilda❣️🥹”, ha escrito Marta en la publicación de Instagram.

Marta y Luis están pletóricos ante la llegada de Matilda, que va a suceder en el trono a Martín, el hijo de María y Pablo. La joven pareja muestra su amor en redes sociales, aunque cuando se conocieron, Marta todavía estaba saliendo con Luis Giménez, años después volvieron a hablar y surgió la chispa. La futura mamá confirmó que se divorciaba de Luis a principios del año 2021. “Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos”, contaba Marta visiblemente emocionada.

Luis y Marta no se perdieron el respeto en ningún momento, y la influencer decidió apartarse de las redes sociales por unos meses para volver con más fuerza que nunca. Marta Pombo volvió más sonriente y presentado a su nuevo novio, también llamado Luis, al que pusimos cara a mediados del pasado verano. “Luis lo lleva bien, pero porque me quiere tanto y está tan enamorado de mí que es puro apoyo. Me da paz mental y me ha devuelto esa seguridad en mí misma que había perdido”, así hablaba Marta de su nueva pareja, poco después de comenzar su romance.

La noticia ha supuesto una gran alegría para la familia Pombo que recibió al primer bebé con la llegada de Martín, hijo de Pablo Castellanos y María Pombo. La atención de los abuelos y los tíos va a tener que repartirse entre el pequeño Martín y el nuevo primo o prima que está en camino. Hace unas semanas pudimos ver a la familia reunida en 'Mi casa es la tuya', donde mostraron lo unidos que están.

Parece que la vida le ha dado una tregua a Marta Pombo, que sufrió una depresión tras su divorcio de la que ha salido más fuerte si cabe. La influencer revelaba en la revista ‘¡HOLA!’ cómo había vivido su separación. “Fue terrible, un punto de inflexión y de caída. Es algo que no me esperaba. Los dos veíamos que la relación no estaba funcionando, pero no queríamos ver la realidad porque llevábamos diez años y es mucha vida juntos. Era muy doloroso ver que no nos aportábamos para bien, pero que a pesar de eso nos seguíamos queriendo muchísimo. Sumado a la opinión pública. La gente pensó que el problema era Luis y esa masacre contra él me dolía muchísimo”, revelaba Marta. Fue el caldo de cultivo de la depresión que padeció poco después.

"No fue una depresión muy tremenda, yo creo que ha sido un cuadro muy leve, porque hay a gente que le lleva hasta el extremo del suicidio. Para mí ha sido un proceso durísimo, pero del que sigo viva y del que estoy saliendo reforzada", confesaba Marta muy optimista. Su madre, Teresa Ribó, también había sufrido alguna depresión a lo largo de su vida. "No entendíamos sus pocas ganas de vivir, sus pocas ganas de hacer las cosas, su falta de entusiasmo, de vitalidad... eso es una depresión. Y yo no quería salir de la cama, pero además, no quería pensar, quería desconectar mi cerebro y no estar. No sentía ilusión por nada, nada me motivaba, no podía pensar en un futuro porque no veía un camino...", explicaba Marta que, tras haber pasado por lo mismo, confiesa sentirse más cerca de su madre y comprenderla mucho mejor que antes. Sin duda, la llegada de Matilda va a suponer un dulce antes y después en la vida de Marta Pombo, que va a descubrir lo que significa convertirse en mamá. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo