La primera foto de Marta Riesco y Antonio David tras su reconciliación: “Que nuestros deseos se cumplan”

La colaboradora ha celebrado el cumpleaños de su novio publicando una imagen juntos y muy sonrientes en un restaurante.

Marta Riesco y Antonio David Flores han comenzado el segundo capítulo de su historia de amor. El programa ‘Viva la Vida’ publicaba unas imágenes de la pareja, a las que la colaboradora respondía con un “Estoy súper feliz y súper contenta” a los reporteros que le preguntaron sobre este sorprendente reencuentro. El pasado miércoles, Marta confesaba que felicitaría a su entonces exnovio por su cumpleaños, y la sorpresa ha llegado al comprobar que directamente lo han celebrado juntos. Antonio David cumple hoy 47 años y su novia ha querido felicitarle públicamente con una cómplice imagen de la pareja. “✨Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan🌟♥️ Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…INDESTRUCTIBLE @antoniodavidflores”, ha escrito Marta junto a la primera imagen con Antonio David tras darse una segunda oportunidad, algo que ya habían vaticinado algunos colaboradores y compañeros de la periodista. 

Marta publicaba la fotografía a las doce de la noche, pero las imágenes en redes sociales no acaban aquí. A través de sus stories, Marta nos enseñó los platos del menú que habían escogido para cenar. La pareja comenzaba por una empanada criolla, espárragos blancos, variedad de carnes y el plato final de cualquier cumpleaños, una tarta con velas para el protagonista. El excolaborador de televisión soplaba sonriente la vela ante la atenta mirada de su novia que inmortaliza el momento. ¿Cuál habrá sido su deseo?

antonio david flores
Instagram

La relación de Marta y Antonio David ha sufrido muchos altibajos desde que comenzaron a salir. Hace dos semanas la colaboradora anunciaba la ruptura en ‘Ya son las ocho’, uno de los programas en los que colabora. Al parecer, el hecho de que su novio no asistiera a la celebración de su cumpleaños, era algo insoportable para Marta, que decidió romper la relación aunque sin cerrar la puerta del todo. "Llevo batallando mucho por esta relación y creo que no me merecía lo de hoy. Creo que a veces en la vida no se puede luchar contra todo, frente a todo, y creo que he aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja... Me merecía por lo menos de su parte", relevaba Riesco con lágrimas en los ojos.

marta riesco
Telecinco

“Para mí es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto. Hay un antes y un después de esto", termina contando Marta ante la sorpresa del resto de sus compañeros de plató. La ruptura en directo quedó un poco en el aire, ya que la colaboradora no llegaba a confirmar del todo que lo suyo con Antonio David fuera definitivo. Marta no dudaba del amor de Antonio David, pero consideraba que su relación estaba atravesando demasiados obstáculos. “Creo que está enamorado pero que en la vida se ponen a veces demasiados obstáculos. Quizás no quería hacer daño a personas y ha llevado a una situación insoportable. Solo le voy a culpar a él porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio”, concluía la periodista.

Tras la ruptura de la pareja, se rumoreó sobre una posible segunda oportunidad entre Olga Moreno y Antonio David, pero la vuelta nunca llegó. El año pasado, Rocío Flores felicitó a su padre públicamente en Instagram con una fotografía de Antonio David junto a sus tres hijos, David, Rocío y Lola, y un enorme tarta. Por el momento, Rocío no ha felicitado a su padre a través de las redes sociales, donde ha publicado su plan de anoche. La joven estuvo de fiesta junto a su novio y algunos amigos en Málaga.

rocio flores
Gtres

La fotografía de la celebración termina con los rumores de una segunda oportunidad entre Olga y Antonio David. Habrá que ver si la relación de Marta y el padre de Rocío Flores llega a buen puerto o termina de nuevo en ruptura definitiva. Algunos creen que la relación es un montaje, pero otros creen en el amor verdadero entre Marta y Antonio David. El exguardia civil sigue sin dar muchas declaraciones ante los medios de comunicación desde que se retiró de los platós, tras emitirse el documental de su exmujer, Rocío Carrasco, en la que revelaba detalles muy dolorosos de su matrimonio.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo