Marzo, mes clave para los Javis

Tras darse el ‘si quiero’ en el Hormiguero en 2019, los Javis darán la bienvenida a su nueva serie ‘La Veneno’ a finales de este mes

Marzo se ha convertido en un mes de alegrías para los Javis. La pareja de moda ya apareció por todo lo alto en el show de Pablo Motos en Antena 3 ‘El Hormiguero’, en el que Javier Ambrossi y Javier Calvo acudieron en virtud de invitados el pasado año. El motivo de su llegada al programa fue el estreno de la nueva temporada de su serie ‘Paquita Salas’, disponible en Netflix. Además, ambos aprovecharon para hablar de los muchos proyectos en común que afrontarían a lo largo del 2019 y pusieron el broche a su aparición dándose un ‘si quiero’ ante las cámaras bajo un cálido beso.

Javier Ambrossi, Javier Calvo
Gtres

La anécdota fue una de las más marcadas para ambos a lo largo del pasado año, pero el 2020 ha comenzado y con él los nuevos propósitos. El próximo día 29 se estrenará ‘La Veneno’, una serie en homenaje a Cristina Ortiz y su historia, la cual falleció tras una caída. Los rostros que la interpretarán serán nada más y nada menos que tres: Isabel Torres, Daniega Santiago y Jedet. Este último ya había trabajando con los Javis en otra ocasión, en la serie Paquita Salas.

Este nuevo proyecto está inspirado en ‘¡Digo! Ni puta ni santa!’, las memorias oficiales de La Veneno escritas de la mano de Valeria Vegas. La historia constará de ocho episodios de cincuenta minutos de duración solo disponible en la plataforma de ATRESplayer Premium, donde se intenta profundizar en la historia del colectivo LGTBI en España desde los años sesenta. El rodaje se realizó durante cuatro meses entre Almería y la Comunidad de Madrid con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso como productores al mando, quienes intentarán llevar a la pantalla de manera divertida la vida de ‘La Veneno’, aunque no dejará de ser un enigma, sobre todo su muerte.

Javier Ambrossi, Javier Calvo
Gtres

A pesar de hacer frente a numerosos trabajos, la llama del amor permanece intacta para los Javis. Los creadores del famoso musical ‘La llamada’ ya desvelaron en ‘El Hormiguero’ que la ocupación no influye negativamente en su vida amorosa “Lo personal y lo profesional van unidos pero nos fortalece”, concluyeron, agradeciendo al público el éxito que han ido cosechando año tras año y por el que ahora permanecen en la cima. No obstante, también hubo cabida para el “momento romántico” de la noche. Javier Ambrossi confesó estar más enamorado que nunca de Javier Calvo, unas palabras que hicieron que el presentador quisiera casarlos allí mismo en presencia de uno de los colaboradores, ‘El Monaguillo’. Por su parte, los Javis no dudaron en darse el ‘sí quiero’ delante de toda España culminándolo con un beso mientras Motos les declaraba “marido y marido”.

Continúa leyendo