La realeza se rinde a los diseños de Zara, la última pillada ha sido Máxima de Holanda

La Reina consorte de los Países Bajos lo ha lucido para acudir a una reunión en la fundación Make a Wish, en Hilversum, que celebraba su 30 aniversario

Gtres

La reina consorte de los Países Bajos ha apostado por primera vez por el buque insignia de  Inditex y con un traje de chaqueta amarillo de (como no) una de las firmas favoritas de medio mundo (y parte del otro medio), Zara.

El traje se compone de blazer cruzada con doble botonadura en negro y pantalón fluido  ligeramente acampanado que ya he convertido en uno de los must de esta primavera, y combinado con complementos y un top en negro, como ha hecho Máxima, funciona a la perfección.

Gtres

Que el traje monocolor es tendencia y se llevará el día y la noche en los  próximos meses de calor, era una noticia anunciada. Pero, después de ver lo bien que le queda a Máxima con el traje chaqueta amarillo de la firma "low cost" más internacional de Inditex, of course: ZARA, nos queda claro que las cazadoras de tendencias que están trabajando en Inditex han dado en el clavo esta temporada y deben estar chocándose las manos. 

El modelo, con blazer cruzada con seis botones negros y unos pantalones flare de tiro alto, además de sofisticado ayuda a disimular la cadera por lo que todavía gana muchos más puntos lo mires por donde lo mires. Y a todo esto, además ya podemos decir sin temor a equivocarnos que el amarillo es uno de los colores que arrasan esta temporada. Así, que adiós a las leyendas de mala suerte y demás, esta temporada este pantone tan vital va a llenar de fantasía tu armario.

Máxima de Holanda, lo ha elegido para acudir a una reunión en la fundación Make a Wish, en Hilversum, que celebraba su 30 aniversario, y ha demostrado con su look es el perfecto aliado para un estilo muy working girl, así que no dudes de que puede ser perfecto para lucirlo en tu oficina.

ZARA

Pero, no es la primera personalidad famosa en lucir este traje, anteriormente ya lo habían hecho  en nuestras fronteras la diseñadora Vicky Martin Berrocal y allende los mares, Ivanka Trump (también combinado con top negro pero con stilettos multicolor) que apostó por él para un look de aeropuerto camino a su visita a Costa de Marfil.

Como ya os hemos contado, si te ha enamorado este traje o alguna de sus piezas todavía lo tienes disponible en la web de Zara, aunque debes darte prisa pues las tallas comienzan a escasear. En el caso del blazer sólo está sólo está disponible en las tallas XS, S y M mientras que el pantalón lo tienes de momento en todas las tallas.

 

ZARA

Y, por si no te acaba de convencer el modelo en amarillo, puedes encontrar el traje en diferentes pantones, desde el malva hasta el turquesa. 

Blazer cruzada amarilla con detalle de botones negros, de Zara (79,95 euros)

Pantalón amarillo de tiro alto con bolsillos delanteros, de Zara (39,95 euros)

CONTINÚA LEYENDO