Vídeo de la semana

Meg Ryan vuelve a estar soltera tras ocho años con su pareja

La intérprete Meg Ryan ha sido quien ha puesto fin a la relación, según han confirmado varios medios estadounidenses. Los rumores de ruptura han empezado después de que la actriz deje de lucir su anillo de compromiso.

Meg Ryan
Gtres

La  soltería vuelve a la vida de Meg Ryan y es que la actriz de 57 años ha terminado su relación con el cantante John Mellencamo, tras una década compartiendo numerosos momentos juntos. La prensa estadounidense ha sido quien se ha hecho eco de la noticia, destacando que ha sido la actriz Meg Ryan quien ha puesto punto y final a una historia de amor que parecía que sería para siempre.

Meg Ryan
Gtres

La actriz ha asistido a los premios Governors de la Academia de Cine y Ciencia de Hollywood sin su anillo de compromiso, lo que ha despertado los rumores sobre una posible  crisis en la relación e han hecho sonar todas las alarmas de una posible ruptura. Unos rumores que finalmente ha confirmado el medio US Weekly.

Meg Ryan
Gtres

Aunque por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado ha sido un allegado de la pareja quien ha dado unas declaraciones, "Ella tuvo suficiente y lo terminó. Y no se arrepiente”. La noticia ha pillado por sorpresa, pues justo un año atrás, la actriz anunció por su perfil de Instagram que se iba a casar con el rockero. Las continuas idas y venidas de la pareja, han podido ser una de las causas de esta separación tan inesperada.

A pesar de que el pasado mes de agostó Meg llegó ha revelar que se encontraba feliz con su relación sentimental, todo se ha dinamitado entre ellos. Una situación que ha llevado a la actriz a centrarse en su faceta como actriz y en su plano más familiar junto a sus hijos. "Mi mayor ambición en las 12 horas al día que paso despierta es la felicidad de mis hijos", ha llegado a decir. Palabras con las que deja más que claras sus prioridades en la vida. 

Continúa leyendo