¿Tiene razón Meghan Markle en abandonar su carrera?

2 minutos

Tras el anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Harry el pasado lunes, la actriz declaró que dejaría su carrera para abrir un "nuevo capítulo de su vida".

Meghan Markle

Las fans del príncipe Harry de Inglaterra perdieron el pasado lunes todas sus esperanzas. Anunció oficialmente su compromiso con la actriz de 36 años Meghan Markle. La pareja envidiable se casará el próximo mes de mayo en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Su vida está, por ende, a punto de cambiar por completo. Nueva agenda, nuevas responsabilidades y nueva imagen. Es lo que espera a esta princesa de los tiempos modernos. 

Ante este cambio predecible, la compañía USA Network confirmó que la actriz ya no interpretaría el papel de Rachel Zane en los próximos capítulos de Suits. Emitida por primera vez en 2011, la serie que ya cuenta con siete temporadas pierde a una de sus principales protagonistas. "Desde todo el equipo de USA Network y Universal Cable Productions, deseamos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y el príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido miembro de nuestra familia durante siete años y ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor" anunció la compañía en un comunicado.

¿Es legítimo?

Aunque las nuevas actividades y vida de Meghan Markle le dejan poco tiempo libre, varias personas cuestionaron su elección y su propio compromiso con el feminismo. ¿Abandonar su carrera de actriz es realmente justificable? Y lleva a otro debate ¿Una mujer debe dejar de trabajar tras su matrimonio?

Con la frase "Estoy orgullosa de ser mujer y feminista" empezó en 2015 su discurso de presentación como defensora de ONU Mujeres por la participación política y el liderazgo. Comprometida con el papel de la mujer en la sociedad y la igualdad, Meghan Markle debería seguir siendo un importante portavoz para la lucha contra el acoso. Nada deja predecir, en teoría, que deje su compromiso social. Lo que si está claro es que la futura Duquesa de Sussex abre un nuevo capítulo de su vida, según sus propias palabras.

Etiquetas: feminismo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS