Meghan Markle reaparece y lo hace con un vestido que ha dado mucho de qué hablar

Los Duques de Sussex, fiel seguidores del beisbol, realizaban una aparición en el campo para poder animar a su equipo

Getty

Imaginen esta situación; se encuentran contemplado el partido amistoso de béisbol entre el equipo de New York contra los Red Sox de Boston en la capital inglesa. Están inmersos en el juego de ambas agrupaciones deportivas. De pronto, algo les llama la atención. Meghan Markle y el príncipe Harry, los Duques de Sussex, aparecen no solo como espectadores, sino que salen al campo y saludan a la afición. El estadio y usted, como no podía ser de otra manera, cae rendido a sus pies. 

Recordar que uno de los hobbies que unió a esta pareja fue el deporte – tanto practicarlo como verlo – y, no es la primera vez, que visitan un estadio deportivo juntos desde que se dio a conocer esta relación. 

Esta última aparición, para nada planificada – fue una sorpresa para todos los espectadores - es lo que hace que sean dos de los miembros más queridos y admirados del pueblo inglés. Esa espontaneidad que rompe con la posible rigidez que siempre ha caracterizado a la monarquía inglesa. Eso sí, Meghan Markle piensa respetar su baja de maternidad (como, en su momento, hizo Kate Middleton). 

Getty

Sin embargo, rápidamente las miradas se centraron en Meghan, en su outfit, en su apariencia... Recordar que esta es su tercera aparición no oficial desde que dio a luz, al pequeño Archie. Meghan, que no paró de sonreír contagiando a los presentes esa felicidad, lució un look casual. Constituido por un little black dress, de manga corta. Para complementar la prenda, un cinturón ancho con la hebilla de color dorado; que estiliza su silueta. 

Este diseño posee la firma de Stella McCartney. Un vestido favorecedor para su figura. Eso sí, un detalle que llama la atención - y hace que desde la redacción le demos un aplauso – es que se está tomando su tiempo para recuperar su figura. Lo está haciendo tranquilamente y de manera adecuada para su salud. No como esas grandes estrellas que, de un día a otro, vuelven a su figura de antaño. Al fin y al cabo, no han pasado ni dos meses desde que dio a luz. Para rematar el look elegido, optó por un zapato cómodo y plano. Unas bailarinas de punta, del mismo color que el resto del look, con un lazo. Algo llamativo pues durante el embarazo siempre optó por los tacones.

Gtres

El pequeño de casi dos meses, como se pueden imaginar, no acudió al partido; pero eso no hizo que la liga o los espectadores se olvidaran de él. En concreto, cuando los Duques de Sussex acudieron a los vestuarios para saludar y dar ánimos a ambos equipos. Ambas agrupaciones tuvieron un detalle que emociono a la pareja. Los equipos les obsequió con una pequeña equipación para el recién nacido. No hace falta mencionar la emoción que sintió la Duquesa cuando vio este pequeño presente, que lucía el nombre del pequeño y, además, tenía el número diecinueve en la espalda. Este número es correspondiente a su año de nacimiento. 

Para los seguidores más fieles de la pareja, que se quedaron con ganas de saber más sobre ellos y de verlos por más tiempo, recordar que la pareja ya anunció que iban a elegir el continente africano – esta vez con el pequeño Archie a bordo – para el tour de otoño, que caracteriza a la familia real.  

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo