Vídeo de la semana

Meghan Markle desbanca a Kylie Jenner

Dos estilos totalmente diferentes el de la duquesa de Sussex y la benjamina de las Kardashian. Este año gana el primer puesto de la persona más influyente Meghan Markle

Meghan Markle
Gtres

El año pasado, Lyst publicó unos resultados de un estudio global online anual que se llama ‘Year in fashion’, donde se anunció que la persona más influyente era la mismísima Kylie Jenner, dejando a su hermana Kim Kardashian en un segundo puesto -también más que merecido-. Que el clan Kardashian está siempre en el punto de mira es una realidad, pero poco a poco les ha ido pisando los talones una royal británica con un estilo muy definido y que ha conseguido ser la mujer más influyente de 2019. 

Kylie Jenner
Gtres

Se trata de Meghan Markle, que estando el año pasado en una tercera posición ha ido escalando hasta llegar a la cima, considerándose todo un icono de la moda. Sus looks, siempre son dignos de análisis dado que en muchas ocasiones ella misma crea las tendencias. De esta manera, cada uno de sus outfits aumentó en un 216 por ciento las búsquedas de piezas similares a las que llevaba en sus actos.

Meghan Markle
Gtres

Además, los datos hablan por sí solos y, su influencia ya está más que verificada. Nada más y nada menos aumentó un 45 por ciento en tan solo un mes la categoría de vestidos camiseros después de que ella utilizada varios en su viaje oficial a África, según Lyst.

Es más, en su último acto en solitario, la duquesa de Sussex agotó en cuestión de minutos el vestido que lució. Sin ir más lejos, la famosa falda lápiz de cuero de la firma Hugo Boss que copió en menos de 24 horas a la reina Letizia, consiguió agotarla en tiempo récord. Aunque eso no es todo, la cuñada de Kate Middleton lució unas gafas de sol firmadas por Finlay London y se agotaron de inmediato. De un modo u otro, el estilo de Meghan Markle ya ha hecho historia y, nunca mejor dicho.

Continúa leyendo