Meghan Markle: ¿La Duquesa es el nuevo terror de las niñeras?

Conoce a la tercera niñera de Archie que parece haber pasado con buena nota el examen de la Duquesa de Sussex superando las altas exigencias de Meghan.

Meghan Markle niñera
Getty Images

Parece que todo son buenas palabras y halagos cuando hablamos del estilazo y de la presencia que posee la exactriz Meghan Markle, pero todo cambia radicalmente cuando se pregunta al personal que ha trabajado bajo las órdenes de la Duquesa de Sussex 

No es ningún secreto que las exigencias que pide para ella son interminables e incluso algo alocadas y la cosa lejos de calmarse con su reciente maternidad parece haberse complicado seriamente. Es tal el cambio que ha sufrido su carácter en el último año que ha habido una estampida de personal nunca antes vista en el Palacio.  

Meghan Markle y Harry
Getty Imaes

Empezó con la marcha de su asistente personal, Melissa Toubati –quién ahora supuestamente trabaja en una familia acomodada– después fue la secretaria de la Familia Real, Samantha Cohen, que tras veinte años de servicio decidió abandonar su puesto de trabajo. Y lo mismo ocurrió con los guardaespaldas y, por supuesto, las niñeras no iban a tener otra trayectoria. El pequeño Archie, de apenas unos meses, lleva más de tres niñeras en lo que lleva de vida. 

Las exigencias que aparentemente pide son sarcásticamente escasas. Para empezar, solicita que se lea cuentos a Archie antes de dormir y que no se use nada de tecnología para evitar que se distraiga –al parecer la concentración de un niño de apenas unos meses es vital-, también, tienen que ser cuidadosa y muy cariñosa con el pequeño (por lo visto, también, tiene un cronómetro de caricias que tiene que superar la hora). Entre otras muchas y muchas peticiones.  

Meghan Markle
Getty Images

Un equipo de tres niñeras –que se van renovando tras las bajas y marchas definitivas– se ocupan de los cuidados de Archie. La primera niñera duró apenas dos semanas, decidió hacer las maletas por “problemas irreconciliables”. Su sustituta se tuvo que marchar supuestamente por no tener una casa fija en Frogmare Cottage - y yo me preguntó: "¿no  preguntan en la entrevista dónde vive?"– y, ahora, nos encontramos ante la tercera sustituta que parece que “ha caído del cielo”, según aseguran personas cercanas al entorno de los Duques. 

Las cuidadoras realizan su papel desde el precioso anonimato (hasta que las despiden o se marchan por “problemas irreconciliables” claro) pero eso ha cambiado. Hace escasos días, se conocía a la tercera niñera de Archie. ¿Cómo? La nueva incorporación al servicio de Archie fue captada por los medios tras subirse al jet privado en Niza con los duques de Sussex la semana pasada cuando abandonaban la casa de Elton John. 

Meghan Markle
Getty Images

Eso sí, al parecer únicamente está contratada para viajes o salidas fuera del hogar de Harry y Meghan en Frogmore Cottage. Al parecer las exigencias de Meghan están siendo correctamente llevadas a cabo, por lo que solo tienen palabras felices entorno a la nueva niñera. Y, por supuesto, según algunas cabeceras inglesas, Archie adora a su nueva cuidadora. Tan solo queda esperar y ver si estas buenas palabras llegan a un buen término y acaba acompañándolos en su gira por el continente africano que, como ya os anunciamos, cuenta con la presencia del bebé.  

La reputación y el cariño con el que gozaban los Duques de Sussex está temblando peligrosamente, su vida de aparentes lujos y cero recortes no está agradando al pueblo británico, por ello se están convirtiendo desde hace semanas en el foco principal de las críticas de la realeza. Llegando incluso a pedir explicaciones sobre el vuelo en helicóptero de los Duques, debido a que ambos apuestan por proteger y preservar al medioambiente. Eso sí, rápidamente aclararon que era un vuelo libre de carbono, con el tema del personal o de los gastos todavía se sigue esperando declaraciones.  

Continúa leyendo