Meghan Markle: foco de polémica con todo lo que hace

Desde la llegada de la Duquesa de Sussex a la monarquía británica no ha habido ningún momento de tranquilidad para el trono. Meghan es foco de todas las críticas y observaciones

Gtresonline

Hace un tiempo oí una frase que me llamó mucho la atención decía algo como que la Familia Real Británica era sosa porque no aportaba juego y mantenían las distancias con su pueblo. Hoy, tras ver y leer como  Meghan Markle y Kate Middleton –duquesa de Sussex y duquesa de Cambridge respectivamente– han removido el panorama actual de la realeza, me he acordado de ella y puedo asegurar que ahora más que nunca está bastante alejada de la realidad. Tan sólo hay que fijarse en como las duquesas no paran de ser portada de distintos medios.  Aunque, lo hacen de manera bastante diferente. Mientras que Kate ha conseguido, a través de su naturalidad y sonrisa eterna, cautivar a todos, Meghan, por el contrario, parece que tiene esa asignatura pendiente. 

Gtresonline

Porque sí, Meghan no sabemos cómo lo haces, pero no paras de convertirse en noticia y precisamente no es que sean todas positivas para tu imagenYa sea por el vestuario elegido, por tus recientes inicios en el mundo de la moda como diseñadora o como editora en una famosa portada del mundo de la moda siempre consigue levantar más críticas que elogios. Tanto que, a principios de año, tras varias dimisiones por el supuesto mal carácter de la Duquesa decidió contratar a la ex asesora de la ex–candidata Hillary Clinton para reposicionar su imagen. Parece ser que no estaba muy contenta con el resultado porque hace escasas semanas se conocía que Meghan ha recurrido a los publicistas del que fuera el rey de Pop, Michael Jackson para tratar de subsanar su imagen. Una decisión que habría tomado a espaldas del Palacio de Buckingham y que no ha sentado precisamente bien.   

Gtresonline

Pero esta parece que no es la única decisión que la ahora Duquesa de Sussex ha tomado en los últimos días. Según la prensa Meghan Markle podría estar pensando volver a escribir en su blog de estilo de vida (llamado como The Tig) que cerró tras comenzar su idilio amoroso con el príncipe Harry.

Este rumor surge tras conocerse que el gerente comercial de la antigua actriz ha renovado los derechos del nombre hasta dentro de dos años. ¿Quiere volver a teclear sobre estilo o simplemente no quiere que nadie adopte ese nombre? Más llamativo es que buscará crear un nuevo blog, llamado Tigtotsdedicado a la crianza de su bebe como sugiere el mismo medio inglés.  

Vía @Sussexroyal

Acaso esto afirma que, por fin, vamos a poder ver a Archie más a menudo. Sí, sí, ya sabemos que en la gira de otoño que van a llevar a cabo los Duques de Sussex por África, dentro de pocas semanas, contará con la presencia de Archie. Pero eso no es todo porque hace escasas horas por el cumpleaños del príncipe Harry, Meghan subía un collage en su cuenta de Instagram para felicitar a su marido con un cariñoso mensaje en el que se podía leer “Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos y te deseamos el cumpleaños más feliz”.

No obstante, lo que verdaderamente ha llamado la atención es que en la última foto se le ha podido ver la cara a Archie. Algo bastante inusual pues el rostro del pequeño no suele aparecer en público, algo que también se ha criticado mucho pues, guste o no, ese bebé es una persona pública al ser un miembro de la Familia Real. También, se suma que los Duques de Sussex se hayan declarado fieles defensores del planeta y su biodiversidad, pero usen constantemente aviones privados para moverse. Asimismo, también, se ha señalado a Meghan como la culpable del supuesto distanciamiento con los Duques de Cambridge (iniciados tras romper su alianza en la fundación a tener cada uno la suya) y que hayan decidido vivir en Frogmore Cottage, alejados del resto de la familia real británica.  

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo