¡Meghan Markle vuelve a la alfombra roja del brazo de Harry!

Este domingo, 14 de julio, los Duques de Sussex hicieron una aparición estelar con motivo de un estreno cinematográfico

Getty

Si hace unos meses la Duquesa de Sussex parecía encontrarse en paradero desconocido, la situación actualmente se ha visto actualmente revertida. De las escasas y contadas apariciones, hemos pasado a contar con su presencia – o mejor dicho casi percibir, en este juego del escondite dónde ella es la reina - varias veces por semana. Aunque, cabe recordar, que todavía se encuentra de baja de maternidad y su agenda oficial no está instaurada.

Pese a este detalle, Meghan no defrauda y, de vez en cuando, la vemos aparecer con unas grandes gafas de sol con una misión muy clara. Pasar desapercibida. No obstante, el pasado domingo, 14 de julio, volvió a los focos de manera sublime. Meghan recordó su faceta profesional - como actriz - cuando pisó la alfombra roja este día señalado en el calendario. Aunque, esta vez lo hizo del brazo del príncipe Harry y con un nuevo título inmobiliario. 

Getty

Tan sólo toca preguntarse qué evento es aquel qué consiguió cohesionar las dos vidas profesionales de esta antigua estrella de la pantalla. Nada más y nada menos que: El rey León. La adaptación cinematográfica de uno de los grandes clásicos de animación conseguió unir a grandes estrellas como, también lo hizo Beyoncé. La archiconocida cantante dobla al personaje de NalaPor este motivo, se cuenta con su presencia, no solo para monopolizar los flashes de las cámaras, sino también para conocer su opinión sobre esta adaptación. 

No obstante, la invitación de los Duques de Sussex por parte del equipo cinematográfico no solo ofreció entretenimiento, sino que a cambio la productora donará dinero a determinadas ONG encargadas en conservar el medio ambiente en África.  

Ya sabemos que el continente africano guarda un espacio especial y privilegiado en sus corazones y también en su relación; por este motivo, los Duques de Sussex dieron comienzo a sus compromisos oficiales de carácter real en dicho territorio. Sí, como ya os avanzamos la pareja inicia su agenda real por un recorrido en este continente, el cual ya hicieron anteriormente. Salvo que esta vez, contará con un detalle nuevo; Archie se subirá a bordo. 

Alfombra roja

Getty

Esto planteaba una cuestión: ¿Pasará Meghan Markle  junto a Harry – por la alfombra roja? O  ¿decidirán ir directamente a su asiento de manera discreta por la puerta de atrás? Como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero seguramente si no fuera la Duquesa de Sussex y, en cambio, si fuera la Duquesa de Cambridge esta pregunta no tendría cabida en nuestra mente.  

Pues resulta que acertamos: sí. El motivo es que la aparición de los Duques surge porque la producción cinematográfica dona dinero a la asociación en la que Meghan y Harry participan... ambos 'royals' pasaron con toda lógica por la alfombra. En cuanto al outfit elegido por Meghan... teníamos varias hipótesis posibles y barajadas. En efecto, creíamos que Meghan luciría un vestido largo y holgado de color negro. Optó finalmente por un vestido de línea A, de color navy con transparencias.

Apostábamos para el peinado por su melena estará suelta y ondulada... fue finalmente un recogido. En cuanto al Duque de Sussex, Harry, lo más indubitable fuera que apareciera con un traje gris y sus mocasines favoritos de color marrón, sorprendió con un esmoquin negro, sencillo pero ultra elegante.

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo