Meghan Markle y Pippa Middleton protagonizan un duelo de estilo en Wimbledon

Dos royals y dos estilos totalmente opuestos ¿Quién ganaría este partido de moda y estilo?

Gtresonline

Esta celebración inglesa de carácter deportivo, engloba a la cumbre de la élite deportiva – concretamente a los tenistas, puestos que es su campeonato –, no solo es una competición deportiva; en el más estricto sentido de la palabra. No, va mucho más allá. Wimbledon es una cumbre pura de tendencias, de modelitos, de famosos... Una competición dónde quedarse boquiabierto es posible sin ver ningún saque.  Un estadio lleno de múltiples nacionalidades, estilos y modas. Y, como no podía ser de otra manera, la monarquía inglesa es uno de sus fieles invitados. De manera separada o de manera conjunta, pero siempre consiguen que los flashes dejen de buscar el botar de la ‘pelotita’ amarilla de felpa y centren sus objetivos en ellos.  

Gtresonline

Y en concreto, de eso mismo, va este artículo. De una competición con objetivos y flashes que han monopolizado Pippa Middleton – que acudió con su hermano James– y Meghan Markle – que hizo lo propio con sus amigas.  

La actual Duquesa de Sussex, no para de ser noticia últimamente y eso que parece que busca repeler a la prensa. Hace una semana acudía a la Superbowl, días atrás a Wimbledon y hace escasas horas protagonizaba un bautizo peculiar de su primogénito. Y sus looks...bueno digamos que en un partido de estilo; habría perdido. Eso sí, cómodamente. Un vestido negro en la primera competición y un look muy casual (tanto que, aquí, te mostramos como hacerte con ese look aprovechando las rebajas) en la segunda.  

Gtresonline

En cambio, en el lado opuesto - de esta competición imaginaria que hemos creado - encontramos a Pippa Middleton. La hermana de la Duquesa de Cambridge, Kate, parece haber heredado la percha que posee su familar. ¿Hay algo que les quede mal? Permitirme dudarlo. Llevan con estilo cada prenda, ya sean lo más básico como: un vaquero, una camiseta y zapatillas; o ya sea un Stella McCartney 

Del mismo modo que Kate acudía al bautizo de Archie, con un precioso vestido rosáceo de esta diseñadora; Pippa Middleton asistió a este Campeonato de tenis con otro vestido de la misma firma. Asimismo, también, de una tonalidad rosácea. Y lejos de quedar demasiado elegante para la ocasión...estuvo sublime. ¿Recuerdan lo de la percha? 

De esta forma, la hermana menor de Kate Middleton acudió sembrando, en la competición, un nuevo estilo. Más veraniego y menos formal. Pippa se mostró sonriente y sociable, a diferencia de Meghan (que trató de esconderse bajo un sombrero y unas enormes gafas de sol), y, aunque, Pippa  también llevaba sombrero... lo utilizo para su cometido: protegerse del sol . Puestos a decir un defecto - porque nada es nunca perfecto - yo habría sustituido ese casquete de la misma tonalidad del vestido, por otro complemento. 

Gtresonline

La guinda del pastel la proporcionaron los accesorios dorados, que le proporcionaron un toque único propio del linaje de los Middleton. Porque sí, esta elegancia y clase, también la tiene su hermano menor. Criados con estilo, no existe ninguna duda posible. James lució un traje cruzado de cuadros, camisa azul, corbata y mocasines de ante negros. Middleton es sinónimo de elegancia.  

No hace falta hacer un recuento o contabilizar los pros y contras de esta competición, Pippa Middleton gana y Meghan Markle pierdePippa ha mostrado, una vez más, como asistir a un evento elegante, casual y cómoda. El sueño de todas.  

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

CONTINÚA LEYENDO