Vídeo de la semana

Melania Trump protagoniza el momento más esperado de la temporada: la llegada del árbol de Navidad

La primera dama de los Estados Unidos ha continuado con la tradición ue comenzó Jackie Kennedy en 1961

Melania Trump
Gtres

Con diciembre a la vuelta de la esquina son muchos los hogares que ya se están preparando para una de las épocas más populares del año, la Navidad, a la que ni siquiera se resiste la Casa Blanca. De hecho, este martes la residencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado el pistoletazo de salida a los días navideños con la llegada del que será su gran protagonista en estas próximas semanas, el árbol de Navidad.

La encargada de hacer el recibimiento ha sido la primera dama, Melania Trump, que no solo ha dado la bienvenida al árbol, de cinco metros y medio de altura, sino también a algunos miembros de la banda de la marina de Estados Unidos y a dos elegantes caballos que tiraban de un carruaje en el que se encontraba el gran abeto.

Melania Trump
Gtres

Se trata de una tradición que comenzó Jackie Kennedy en el año 1961 y en la que la primera dama se convierte en la gran protagonista. De este modo, Melania estuvo revisando el árbol y charlando con el agricultor de Pensilvania que ha donado el ejemplar, al que además deseó unas felices fiestas.

Gracias este acto hemos podido ver a Melania luciendo una de sus últimas compras. Una pieza firmada por Dolce & Gabbana, con aires japoneses y mangas de corte francés que le daban un punto extra de elegancia. Además de por el diseño en sí´, este abrigo ha llamado mucho la atención por su precio, 2.134 euros que han vuelto a llevar la polémica a la vida de Melania Trump. 

Melania Trump
Gtres

La mujer de Donald Trump completó el conjunto con un little black dress y unas botas altas de tacón de Christian Louboutin con las que centraba toda la atención en el abrigo.

Continúa leyendo