Melanie Griffith vs Nicole Kimpel: Un duelo muy igualado

Aunque haya diferencia de edad, lo cierto es que ambas han ido definiendo su estilo propio tanto para lucir en alfombras rojas como en días más casual

Este mismo martes, Nicole Kimpel aparecía en Málaga junto a Antonio Banderas para asistir a un acto en el que se destapaba un cuadro en el que aparecía la holandesa, ya que ha sido elegida como imagen del cartel anunciador de la 43 edición de la Exaltación de la Mantilla. Para la ocasión, la holandesa se decantó por un vestido midi en color azul intenso. Sin embargo, en otros actos a los que ha asistido junto a su pareja, ha apostado por looks algo más arriesgados y llamativos -sin perder de vista las últimas tendencias-.

Nicole Kimpell, Antonio Banderas
Gtres

En la red carpet de los Globos de Oro de este mismo año, Nicole Kimpel se enfundó en un vestido negro de lentejuelas con escote pronunciado y gran abertura lateral. No obstante, en otro acto al que asistió con el protagonista de El Zorro, la agente inmobiliaria optó por un vestido tipo princesa de tul en color rosa empolvado. En cuanto a sus estilismos para el día a día, siempre elige la comodidad, donde los jeans y los jerséis oversize también están presente en su fondo de armario.

Por su parte, Melanie Griffith siempre ha elegido diseños menos arriesgados, más básicos, donde los colores neutrales como el negro forman parte de su vestidor. En las ocasiones en las que ha tenido que posar en los photocalls, la actriz ha apostado por looks de líneas rectas con escotes en forma de caja o palabra de honor. Estilos que ha lucido en eventos como la gala Starlite y en los Premios Alma. Al igual que Nicole Kimpel, -y como el resto de los mortales-, para los días más ajetreados se decanta por prendas cómodas, donde los vestidos fluidos y el color negro están presentes en sus outfits.

Melanie Griffith, Antonio Banderas
Gtres

A pesar de que Melanie Griffith y Antonio Banderas hayan tomado caminos separados, el mismísimo actor afirmó que: “A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella. Es mi mejor amiga. No es mi mujer, pero es mi familia y lo será hasta el día que me muera”. Además, es necesario mencionar que la relación entre la ex pareja de Antonio Banderas y Nicole Kimpel es más que buena. Prueba de ello es una publicación a través de las redes sociales donde se puede ver en la misma fotografía a Melani, Antonio junto a Nicole Kimpel y sus cuatro hijos.

Continúa leyendo