'Merlose Place', última serie que revive en la fiebre retro

La serie creada por Darren Star que contaba con 227 emocionantes episodios vuelve a nuestras vidas

Sin duda, una de las series más sonadas de los 90’s fue Merlose Place. Una ficción que causó sensación entre millones de adolescentes y adultos. Han pasado ya cerca de 20 años desde que se emitió su último capítulo en 1999 y no fueron pocos los que tuvieron que llenar ese vacío que llenaba cada uno de los protagonistas. Sin embargo, los seguidores de la trama están de suerte porque… ¡parte dele elenco original se vuelve a reunir! Eso sí, de manera virtual dadas las circunstancias actuales debidas a la crisis sanitaria que aún persiste en muchos países. Los actores y actrices se reunirán en el programa Stars In The House, pero eso no es todo porque el dinero recaudado lo donarán al Fondo de Actores.

Los espectadores podrán interactuar entre ellos y podrán preguntar lo que quieran. Una buena forma de volver al pasado y recordar aquellos maravillosos años 90 que tan buenos momentos dieron. En la entrevista que conducirá James Wesley estarán, Josie Bissett, Thomas Calabro, Marcia Cross, Laura Leighton, Heather Locklear, Doug Savant, Grant Show, Andrew Shue, Courtney Thorne Smith y Daphne Zuniga. Tal fue el éxito de la serie que consta de siete temporadas y un total de 227 capítulos con una duración de 43 minutos cada uno de ellos, que se podían ver en más de 20 países, incluido España. Entre 1992 y 1999, Merlose Place se hizo su hueco en la cadena FOX. Además en 2009 tuvo un remake, pero que tan solo duró una temporada.

Merlose Place
Merlose Place

Curiosamente, en nuestro país los últimos días a cobrado un gran protagonismo a falta de saber que los protagonistas se reunirían de manera virtual. El culebrón de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas ha provocado que la ficción sea citada de manera reiterada en diferentes medios de comunicación. Esto se debe porque el periodista le habría sido infiel a la exconcursante de Gran Hermano con Alexia. Una trama que ha causado revuelo debido a que la supuesta infidelidad fue pillada a través de un video en el que aparece Alfonso Merlos y justo por detrás de manera fortuita la periodista de Socialité, que se disponía air al jardín a tomar el sol.

Merlose Place
Merlose Place

A este mediático culebrón se le ha denominado en nuestro país como Merlos Place. Una historia que parece no tener fin dado que siguen saliendo más y más informaciones sobre su vida sentimental, aunque siempre que tiene oportunidad, lo desmiente. Dejando esta pequeña 'anécdota' a un lado, solo queda esperar cómo será el verdadero encuentro entre parte de los protagonistas y qué preguntas le harán los fans del formato de los noventa.

Continúa leyendo