Mery Perelló: el fiel apoyo de Nadal entre fuertes rumores de embarazo

La idea de que la mujer del tenista manacorí pueda estar esperando un bebé vuelve a sonar con fuerza tras sus últimas imágenes en las gradas de Roland Garros.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a la pareja formada por Rafa Nadal y Mery Perelló ha sido sin duda la discreción con la que han mantenido su relación desde que se hiciera pública allá por el año 2005. La mujer del mejor tenista español de todos los tiempos ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo uno de sus mayores apoyos en pista, dejándose ver este martes en la pista central de Roland Garros durante el partido que enfrentó a su marido con Novak Djokovic. Como es costumbre cada vez que Nadal juega en la capital francesa, la manacorí acudió a la Philippe-Chatrier de París para apoyar a su marido, demostrando por qué es su mejor talismán y dejando unas imágenes que han vuelto a despertar los rumores de un posible embarazo.

Mery Perelló
Gtres

Rafa Nadal ha vuelto a escribir este martes una nueva página en su inigualable trayectoria como tenista profesional, demostrando una vez más por qué es considerado por muchos el mejor deportista español de todos los tiempos. El manacorí consiguió derrotar de nuevo al serbio Novak Djokovic en Roland Garros para hacerse con un puesto en las semifinales del torneo, dando una nueva lección de entrega y sacrificio en la Philippe-Chatrier de París. Como no podía ser de otra forma, Mery Perelló estuvo presente en las gradas de la pista central parisina, demostrando que sigue siendo un apoyo fundamental para el tenista manacorí. La esposa de Rafa Nadal volvió a disfrutar en primera persona del nuevo espectáculo tenístico que brindó su marido en la legendaria pista francesa. Y lo hizo, como suele ser costumbre, en compañía de la hermana y el padre de el tenista español, que tampoco suelen perderse estas grandes citas.

Mery Perelló
Gtres

A pesar de que Mery Perelló suele pasar bastante desapercibida, permaneciendo siempre en un segundo plano, su actitud en la pista central de Roland Garros ha hecho que vuelvan a surgir con fuerza los rumores de un posible embarazo. Así lo ha publicado este mismo miércoles el diario ABC, asegurando que en los mentideros circula la idea de que el matrimonio podría estar esperando a su primer hijo. Unos rumores que han vuelto a aflorar con fuerza debido a la llamativa e inusual actitud que ha mostrado la manacorí durante las más de cuatro horas que duró el partido. Mery Perelló fue vista con claros síntomas de cansancio y agotamiento, dejando escapar algún que otro bostezo. En repetidas ocasiones, las cámaras de televisión captaron a la mujer de Rafa Nadal con gestos que podrían confundirse con los de una embarazada, ya que es bastante habitual que las gestantes tengan problemas de sueño durante el primer trimestre de embarazo. Aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte del tenista o de la propia Mery, se pudo observar cómo tanto su cuñada como su suegro estuvieron muy pendientes de ella durante el partido.

Mery Perelló
Gtres

Además de estas insólitas imágenes de la manacorí en las gradas de la Philippe-Chatrier, la mujer de Nadal tampoco logró pasar desapercibida el pasado sábado durante la final de Champions League que enfrentó a Real Madrid y Liverpool en la ciudad parisina. Mery Perelló estuvo presente en las gradas del Stade de France, donde disfrutó en compañía de su marido y su cuñada de una victoria histórica del club blanco. Si hay algo que llamó la atención sobremanera fue su imagen con mascarilla en el interior del estadio. Y es que la manacorí fue la única persona de todo su entorno que optó por proteger su rostro con ella durante el partido. Una imagen sorprendente que puede ser un indicativo más de que la pareja podría estar esperando a su primer hijo juntos.

Mery Perelló
Gtres

Un bebé que sería el broche de oro soñado para una relación que comenzó hace ya más de quince años. Mery y Rafa se conocen desde que eran niños, gracias a la hermana del tenista, María Isabel, que es una gran amiga de la manacorí desde que iban al colegio. Ambos comenzaron oficialmente su relación allá por el año 2005;  y desde entonces han mantenido una actitud muy discreta, siempre en segundo plano y sin apenas demostraciones públicas de su amor. Tuvieron que pasar un total de 14 años para que la pareja tomara la decisión de pasar por el altar. El 19 de octubre de 2019 se casaron en la Fortaleza del Port de Pollença, una espectacular mansión a orillas del mar situada en el norte de Mallorca.

Fuentes cercanas a la manacorí han comentado en diferentes ocasiones que siempre ha querido ser madre joven, asegurando que a los 33 años “ya se veía siendo mamá”. Por su parte, Rafa Nadal tampoco ha ocultado nunca sus deseos de convertirse en padre: “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos” comentaba en una entrevista para CNN hace poco más de un año. Aunque por el momento ha decidido centrar sus esfuerzos en continuar ampliando su increíble trayectoria como tenista. El pasado mes de julio, Mery Perelló alcanzó la mágica cifra de los 33, por lo que los rumores pronto podrían convertirse en realidad.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo