Vídeo de la semana

Mery Turiel tiene las claves ‘low cost’ para triunfar estas navidades

A través de las redes sociales, la influencer muestra sus mejores looks tanto para el día a día como para eventos más especiales

Mery Turiel
Gtres

Los quebraderos de cabeza van apareciendo, ya que el tiempo se agota y hay ocasiones en las que el look que vamos a llevar no nos convence. Para ello están las influencers, para ser toda una inspiración a la hora de crear diferentes outfits con los que sentirnos cómodas y estupendas. Bien, una de las más conocidas en nuestro país es Mery Turiel, y la verdad que son muchas las ocasiones en las que nos soluciona los looks que ponernos gracias a que la mayoría de las propuestas son ‘low cost’.

Mery Turiel
Gtres

Uno de los outfits que propone Mery Turiel y que es perfecto para estas fechas es uno de Zara. Se trata de un vestido corto de topos blancos sobre un fondo negro con las mangas abullonadas. Aunque lo mejor de todo es el precio, ya que tan solo cuesta 29.99 euros y por el momento, sigue disponible en la web. Otra de las propuestas, también lleva el sello Inditex, pero en esta ocasión pertenece a Bershka. La influencer ha mostrado la versatilidad de llevar un vestido corto negro de terciopelo con detalles glitter. Prueba de ello es que lo ha combinado con una biker negra de polipiel.

Mery Turiel
Gtres

Esta vez, el precio de la prenda es de tan solo 25.99 y sigue estando disponible desde la talla XS hasta la L. Siguiendo esta línea de precios, Mery Turiel también ha optado por los pantalones para estas fiestas. Se trata de un mono gris con brillos de pata de elefante de Mango y cuesta 39.99 euros. Aunque en este caso, las tallas se están agotando por lo que hay que darse prisa para hacerse con uno.

Mery Turiel
Gtres

Dejando a un lado los brillos, la escritora también ha creado looks algo más casual, pero que sirven para las fiestas de Navidad. En una de sus últimas publicaciones, ha lucido un pantalón gris lavado que ha conjuntado con un top rosa empolvado de tirante fino y detalles de plumas, ambas prendas Pull & Bear. De cualquiera de las maneras, Mery Turiel no solo sirve como inspiración para Navidad sino para los 365 días del año.

Continúa leyendo

#}