‘Mi casa es la tuya’: Kiki Morente confiesa que Sara Carbonero “es maravillosa”

Anoche la familia Morente se dio a conocer un poquito más en el programa de Bertín Osborne, que no pudo evitar la gran pregunta: “¿Qué pasa con Sara Carbonero?”

Kiki Morente se sentó ayer a charlar con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. El presentador se dirigió a Albaicín, un barrio de Granada, donde vive el cantante junto a su madre, Aurora Carbonell, en un chalet repleto de cuadros de la viuda de Enrique Morente. Cuando la entrevista estaba llegando a su final, y los comensales estaban terminando sus platos, Bertín no pudo evitar la pregunta que todos nos hacíamos desde hace tiempo. ¿Qué ha pasado entre Kiki Morente y Sara Carbonero? El hijo pequeño de Aurora se atragantó ante la pregunta, y el resto de invitados no pudo contener una sonora carcajada. Finalmente, recuperó el aliento y habló así de la periodista. “No presto atención a lo que se diga... Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo”, respondía el cantante esquivando la pregunta de la mejor manera posible.

morente
Telecinco

Aunque era la pregunta principal, Bertín y Kiki estuvieron hablando largo y tendido de su vida. El joven de 32 años, perdió a su padre, el artista Enrique Morente, el pasado 2010. Al parecer, la muerte pilló por sorpresa a la familia, a pesar del cáncer de esófago que padecía, aparentemente todo estaba bajo control e iba a salir ileso de la fatídica enfermedad. Kiki calificó la muerte de su padre como un “hostión” de la vida. No nos lo esperábamos”, confiesa Kiki. “Diez antes trabajamos en Barcelona, por aquella época no parábamos de trabajar, tenía un problema por aquí y bueno, cosas que pasan… Entré con mi padre al hospital y…”, explicaba Morente visiblemente emocionado. La muerte llegó una semana después de someterse a una intervención, y como explica su hijo, llegó “de golpe y porrazo”.

Kiki se apoyó en sus hermanas, Soleá y Estrella, y en su madre, con la que todavía vive. “Esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su bola y creando, yo en mi estudio, ella se pone a pintar… Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio”, explicaba Kiki a Bertín ante la atenta mirada de su madre que, en tono jocoso, señaló “me voy a tener que independizar yo”. Aurora explicaba que su hijo tiene amores en cada rincón, pero parece que no se queda con ninguna. “Tiene novias por todos los rincones. No sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías”, contaba su madre ante el sonrojo de Kiki Morente, que ayer mostró su tímida personalidad.

morente
Telecinco

Aurora relató su historia de amor con el artista, Enrique Morente. Cuando se conocieron ella sólo tenía 16 años, y terminó escapándose de casa para estar con el que sería el gran amor de su vida. Aurora era gitana y la huida siendo menor de edad, dejó a su familia totalmente destrozada. Pero la historia llegó a buen puerto, y fruto de su amor llegaron sus tres hijos, Estrella, Soleá y Kiki. Una historia de amor que relató la propia Aurora mientras cocinaba, ante la sorpresa de Bertín, que escuchaba atentamente su relato.

morente
Telecinco

Como no podía ser de otra manera, la gran Estrella Morente acudió a casa de su madre junto a Alejandra Osborne, una de las hijas del veterano presentador. A la comida se unió Juan Habichuela, guitarrista flamenco y gran amigo de la familia. Estrella Morente siempre ha sido muy reservada con su vida privada, y cuando saltó la noticia de una posible relación entre Sara Carbonero y su hermano Kiki, la cantante intentó no revelar muchos datos. “De la relación sobre ellos no te voy a hablar, porque no soy nadie para confirmar ni para desmentir. Yo vivo del arte y mi hermano también, y Sara en este caso, que es amiga mía, tengo la suerte de contar con una amiga que tiene una trayectoria extraordinaria. Muy respetada en este país, que se la quiere muchísimo. De lo que tenga los demás yo no puedo hablar, porque no me gustaría que lo hicieran conmigo”, explicaba la artista, que se arrancó a cantar junto a su hermano al compás de la guitarra de Habichuela.

morente
Telecinco
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo