Michelle Jenner cumple años al mismo tiempo que vuelve a dar vida a Sara en 'Los hombres de Paco'

La actriz que se dio a conocer en la famosa serie de Antena 3 también formará parte del elenco del remake que ya está en marcha.

Michelle Jenner dio su salto a la fama diez años atrás gracias a interpretar el papel de Sara en la mítica serie de Los hombres de Paco. Ficción que se convirtió en todo un éxito y en la que formó parte del trio amoroso (junto a Hugo Silvay Mario Casas) más sonado de la televisión. La intérprete sopla 34 velas y lo mejor de todo es que parece que el tiempo no pasa por ella, es como si hubiera hecho un pacto con el diablo, ya que parece tener la fórmula secreta de le juventud eterna.

Michelle Jenner
Gtresonline

Se ha convertido en toda una tradición desde el pasado año que esta fecha sea de lo más especial para ella. Si bien cuando cumplió 33 vivió su cumpleaños más emotivo debido a que la pasada primavera nació su primer hijo fruto de su relación con Javier, su pareja desde hace ya siete años, en este 14 de septiembre también hay algo que celebrar.

Michelle Jenner y Hugo Silva
Gtresonline

Para aquellos seguidores de la serie de Antena 3, Los hombres de Paco, están de enhorabuena porque la trama continua con algunos de sus personajes originales entre los que se encuentra Michelle Jenner (Sara), Hugo Silva (Lucas) y ahora ha confirmado la tercera pieza del puzzle, Mario Casas que daba vida al seductor e inocente Aitor.

Michelle Jenner
Gtresonline

La actriz se ha convertido en uno de los rostros más aclamados dentro de la industria del cine a nivel nacional, y es que no son pocos los proyectos en los que ha estado Michelle Jenner. Con tan solo seis años comenzó en el mundo del doblaje, sin ir más lejos fue ella quien puso la voz de Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.

Una vez terminó bachillerato ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñón de Barcelona, pero solo hizo un curso porque tuvo que trasladarse a Madrid a rodar la serie que le ha dado el salto a la fama. La sombra del rey, Miamor perdido, Atrapa la bandera, No tengas miedo, son solo algunos de sus trabajos. Ahora solo queda esperar un tiempo para ver a la luz el remake de la esperada serie de Los hombres de Paco, este hecho ha provocado que la actriz soltara alguna que otra lagrimilla el día que se inició el rodaje, ya que también fue un emotivo y bonito encuentro entre los actores que ya han hecho historia de la televisión.

Continúa leyendo