Vídeo de la semana

Michelle Obama paraliza el #promchallenge con su revolucionario y sexy look de 1982

La exprimera dama de Estados Unidos compartió una imagen en su perfil de Instagram con la que demostró que, desde muy joven ha sabido llevar con elegancia y estilo sus looks. Te explicamos el motivo de la publicación

Michelle Obama
Gtres

Michelle Obama se adelantó esta semana al ‘Throback Thursday’. Eso sí, por un buen motivo. La exprimera dama de Estados Unidos creó un reto en las redes sociales y este martes compartió con sus más de 36 millones de seguidores de Instagram, una imagen de 1982 en la que presume de estilo. Así, demostró que desde su juventud -y mucho antes de que se convirtiera en una de las mujeres más influyentes del mundo- ha tenido buen gusto al vestir y ha sabido llevar con elegancia cada uno de sus oufits. Y es que, la también escritora ha conquistado a miles de mujeres por sus acertadas apuestas estilísticas.

“Volviendo a mi noche de graduación de 1982 y este vestido rosa satinado de lunares”, escribió Michelle Obama junto a una imagen en la que posa sentada, luciendo un llamativo look. Entonces, la mujer de Barack Obama tenía 18 años y vestía una sensual prenda que destacaba por su escote y su pronunciada abertura en la pierna izquierda. Además del outfit, Michelle destacaba por el peinado que llevaba en esa época. Se trata un pequeño afro, muy característico de la década de los 80.

Además de demostrar su buen gusto por la moda, ahora alabado por muchos expertos de la industria, Michelle Obama publicó esta llamativa fotografía por una razón en concreto: promover una campaña de votación con la que los jóvenes que están por terminar la secundaria podrían conseguir 5.000 dólares (4.629 euros) para el baile de graduación de su escuela. Una ceremonia tradicional en Estados Unidos en la que los jóvenes muestran sus mejores galas y celebran el fin de una importante etapa. La exprimera dama norteamericana también explicó las pautas que se deben seguir para hacerse con el premio. "Si eres un estudiante o un maestro, únete al #PromChallenge con When We All Vote y MTV y cuéntanos qué está haciendo tu escuela para registrar a los estudiantes para votar”. Por otro lado, pidió la colaboración de sus seguidores para viralizar la propuesta "También puedes ayudarme a correr la voz, publicando tu foto de graduación con #PromChallenge", concluyó.

Como no podía ser de otra forma y teniendo en cuenta su influencia, los usuarios de Instagram ya han comenzado a unirse al reto. Destacan algunas VIPs como las actrices Tracee Ellis Ross y Kerry Washington, quienes ya publicaron su foto de la noche de graduación. ¿Quién será la próxima celeb en apuntarse?

Continúa leyendo