Vídeo de la semana

Michelle Pfeiffer puede acudir a unos premios de belleza sin maquillaje y triunfar

La actriz ha confesado seguir la dieta Paleo para mantener su piel reluciente y sentirse saludable

Michell Pfeiffer
Gtres

Si hay alguien que sabe llevar el efecto ‘cara lavada’ esa es Michelle Pfeiffer. Ha sido en los Premios WWD Beauty Icn que han tenido lugar en Nueva York, donde se ha dejado ver sin maquillaje y con un look repleto de tendencias. La actriz ha lucido radiante sin que se aprecie una sola gota de make up, tan solo ha maquillado ligeramente sus labios con un tono nude, efecto natural. Con blazer de cuadros y falda midi plisada en color beige, Michell Pfeiffer ha dejado boquiabiertos a los asistentes a sus 61 años.

Michelle Pfeiffer
Gtres

Además, no es la primera vez que opta por lucir lo más natural posible, es más, se puede decir ya que es su seña de identidad. Son numerosas red carpet o estrenos de películas donde Michelle Pfeiffer ha optado por la naturalidad. No obstante, aunque siempre la veamos con buena cara, lo cierto es que tiene sus trucos de belleza.

Tras sufrir un ataque cardíaco, la estrella de  Hollywood decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable. Al pasarse a la vida healthy, “me encanta la dieta vegana porque me encantan los carbohidratos. Comer este tipo de alimentación es mucho más saludable y, evitas muchas toxinas que podrían envejecer tu piel y cuerpo. Noté una diferencia en mi piel al poco tiempo de hacerme vegana. Cuando más mayor me hago, más pienso que este régimen se ha creado para vivir más”, explicó con todo lujo de detalles Michelle Pfeiffer a una entrevista para The Times.

Michelle Pfeiffer
Gtres

Sin embargo, esta dieta la lleva a cabo junto a una serie de ejercicios como el yoga, el pilates y el running, sin olvidar optimizar las horas de sol y aprovechar las horas de sueño. Prueba de ello la tenemos en sus últimas apariciones como por ejemplo en los prestrenos de su nueva película Maléfica: maestra del mal, donde se la ha visto posar junto a otro icono de moda y estiloAngelina Jolie, ambas radiantes.

Continúa leyendo