Miguel Ángel Silvestre cuenta la verdad sobre su situación sentimental

El actor afirma que, aunque es el año que más está disfrutando de su familia, su corazón en cambio “ahí va, soltero”.

Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘El Duque’, asistió ayer a la XVIII edición de los Premios de la Unión de Actores. El valenciano estaba nominado al galardón como ‘Actor revelación’, aunque finalmente el premio fue a parar a las manos de Roberto Álamo. Y es que, aunque el actor no estaba nervioso porque intuía que el galardón no iba a ser para él, se preparó un pequeño discurso por el camino.

“Creo que hay algo muy bonito en mi profesión y es que tú empiezas a estudiar y empiezas a fijarte en actores y actrices que te inspiran, que te motivan y, de repente, la vida con un poquito de suerte te regala trabajar con ellos”. Esto es lo que ha inundado la cabeza de Miguel Ángel mientras iba camino al Circo Price para la celebración de los premios. Sin embargo, nos ha dejado claro que, a pesar de encontrarse muy bien en el ámbito profesional, en el personal está mucho mejor que otros años y disfrutando de su familia todo lo que puede.

Miguel Ángel Silvestre
Gtres

En cuanto a su corazoncito, el protagonista de ‘Velvet’ afirma entre risas que “ahí va”. En cambio, sorprendido ante los rumores de un posible noviazgo, ha desmentido todo, dejando claro que “hace mucho tiempo ya de eso, eso ya cayó”. Asimismo, el actor que enamoró a todas las adolescentes con su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’ se en encuentra actualmente soltero, aunque como nos ha sincerado está buscando pareja, “eso siempre, uno siempre sueña”.

El actor más familiar de la gran pantalla asegura estar disfrutando mucho de su familia a pesar de estar todo el día viajando por trabajo. “Es lo que más placer me está dando en estos momentos. Siempre he sido muy familiar, pero me da la sensación de que ahora les estoy disfrutando de otra manera”. Y es que, su madre es su mayor apoyo y una de las personas que más admira. “Creo que es una mujer admirable”, ha concluido. Así que, queridas lectoras, tenemos todo un partidazo suelto por el mundo del cine y en busca del amor. ¿Qué más podemos pedir?

Continúa leyendo