Miguel Ángel Silvestre y Nagore Robles han sido los últimos: todos los desnudos de la cuarentena

El confinamiento está haciendo que los rostros más conocidos del panorama español muestren su lado más puro

Están siendo unos días bastante difíciles en España debido al confinamiento que estamos siguiendo a causa de la expansión del coronavirus. Sin embargo, estamos contando con un aliado muy especial que nos está salvando del aburrimiento: Instagram. Y es que, a través de esta red social se están creando iniciativas muy divertidas como conciertos en directo, recetas que comparten los influencers o challenges con rollos de papel higiénico. Pero los celebs han querido ir un paso más allá y han decidido mostrarnos su lado más sexy durante esta cuarentena.

Miguel Ángel Silvestre ha sido el último en unirse a este ‘nuevo reto’. El intérprete ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro dándose una ducha en el jardín mientras tapa con sus manos sus partes íntimas. Sonriente, sentado en una silla y cubierto de espuma, el protagonista de ‘Velvet’ ha comparado esta imagen con otras dos de su infancia, titulando el post “Pasa la vida…😊”. Y, como era de esperar, la instantánea no ha pasado desapercibida y el valenciano ha recibido cientos de comentarios, entre los que destaca el de India Martínez. “Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mi 😂😂😂😘”, ha escrito la cantante, aprovechando la ocasión para mandar un mensaje muy feminista.

 

 

 

No obstante, el intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ no ha sido el único en mostrarse “como Dios le trajo al mundo”. La presentadora de televisión, Nagore Robles también ha querido sorprender a sus seguidores con un desnudo integral bastante sencillo. Con un fondo blanco y nada más, la televisiva se ha desnudado en cuerpo y alma, ya que junto al post ha escrito lo siguiente: “Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas...Tanto silencio y con tanto ruido en mí...Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca…”. Sin duda, unas palabras que han dejado sin habla a más de uno y que muestran el lado más sincero de la presentadora.

 

 

 

Y es que, parece que esto de subir fotos mostrándonos tal y como somos se ha convertido en un nuevo reto viral. Hace unas semanas, Cristina Pedroche sorprendió a sus followers con un desnudo de lo más original, en el que, lejos de cubrirse estratégicamente con una sábana o las manos, aparecía haciendo el pino sin prenda alguna. Y unos días más tarde, era Dulceida quien quiso versionar la foto de su amiga. “Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello 😂”, publicaba la influencer. Y es que, si de algo está sirviendo este Estado de Alarma es para disparar la creatividad y la solidaridad a través de las redes sociales.

Continúa leyendo