Miguel Herrán sufre un ataque de ansiedad mientras ve cómo arde su casa

El actor de `La casa de papel´ ha publicado unas historias en su cuenta de Instagram, en las que se puede ver cómo llora desconsoladamente mientras observa atónito cómo se quema su casa en directo.

El actor Miguel Herrán ha vuelto a ser noticia este viernes tras colgar una serie de videos en sus redes sociales, en los que el joven aparece llorando a lágrima viva al tiempo que observa cómo se quema su casa en pleno directo. Unas historias en las que se puede escuchar el afligido llanto del joven, mientras graba con su teléfono cómo las llamas destrozan el interior de su vivienda. No es la primera vez que el joven comparte detalles tan íntimos de su vida a través de las redes sociales; donde suele mostrar con frecuencia `la otra cara de la fama´.

El protagonista de La casa de papel ha publicado dos vídeos en sus historias de Instagram, en los que se puede oír cómo llora angustiosamente mientras observa incrédulo cómo las llamas arrasan el interior de su vivienda. En el primero de los vídeos se puede escuchar a un Miguel Herrán respirando de forma agitada, en pleno ataque de ansiedad. Unas lágrimas que se solapan con una voz entrecortada que grita desconsoladamente: “¡Hostia mi casa! Buah… no”. El joven actor no ha podido evitar mostrar su incredulidad ante una escena `de película´: “No me lo puedo creer… mi puta casa…” añadía.

En el segundo vídeo, el actor muestra cuáles han sido los estragos del incendio; y se puede apreciar cómo las llamas han destruido prácticamente la totalidad de la vivienda y han dejado todo carbonizado. De fondo se pueden escuchar las conversaciones de los bomberos después de apagar el fuego, al tiempo que unos amigos le ayudan a rescatar algunos objetos de valor ocultos entre los escombros. Unas imágenes en las que se pueden observar los devastadores efectos de las llamas en la estancia principal de la vivienda: sofá, estanterías, libros y enseres aparecen cubiertos de hollín y ceniza. El falso techo también se ha desplomado como consecuencia de las grandes llamas; y la cocina tampoco ha corrido mejor suerte: se puede apreciar un gran boquete en la parte central del techo de este cuarto.  Un inesperado incidente que le ha llevado a vivir este viernes uno de los acontecimientos más duros de su vida. Aun se desconocen las causas que han originado un incendio de tales dimensiones.

No es la primera vez que el protagonista de series como Élite es noticia por compartir algunos de los peores momentos de su vida con sus seguidores. Y es probable que no sea la última, ya que el joven es partidario de compartir tanto sus buenos momentos como los no tan buenos. El actor que interpreta a Río en La casa de papel ya había mostrado sus lágrimas a sus fans en alguna ocasión: “Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí” comentaba en una publicación en la que aparecía llorando frente a la cámara de su teléfono móvil sin mentar palabra alguna. 

Y es que parece que el joven es partidario de mostrarse en redes sociales tal y como es. Con sus cosas buenas y con las que no lo son tanto. Con sus puntos fuertes y débiles. Riendo y llorando. “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram” declaraba hace unos años en un post colgado en esta misma red social. Unas publicaciones con las que el joven actor pretende mostrarse ante el mundo tal y como es; ya que, como cualquier persona, también sufre subidas y bajadas en su estado de ánimo: "Esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras” añadía en dicha publicación.

Miguel Herrán
Gtres

Un Miguel Herrán que comenzó su carrera como actor en el año 2015, gracias a Daniel Guzmán. El actor y director descubrió al joven malagueño en un casting de acera para la película A cambio de nada. Un filme en el que interpretó el papel de Darío, y gracias al cual ganaría su primer Goya como actor revelación con tan solo 21 años de edad. Aunque no fue hasta 2017 cuando realmente daría el salto a la fama. Un salto que llegó gracias a su participación en La casa de papel, una serie que comenzó a emitir Atresmedia en el mes de mayo de ese año. A comienzos de 2018, Netflix anunció que el actor formaría parte de la serie Élite; y al año siguiente, la plataforma se haría también con los derechos de emisión de La casa de papel. El gran éxito de estas dos series hizo que su fama se disparara en cuestión de meses. En la actualidad, Miguel Herrán es conocido internacionalmente, y cuenta ya con más de 14 millones de seguidores en redes sociales.

Continúa leyendo