Vídeo de la semana

Miley Cyrus incluye a Liam Hemsworth en lo mejor de su década

La actriz y cantante ha compartido en su perfil de Instagram un clip que resume los mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal, de la década que acaba de terminar

Miley Cyrus
Gtres

Miley Cyrus se despidió del 2019 con un vídeo de casi 10 minutos que resume los mejores momentos de la década que acaba de terminar. Unas imágenes compartidas en su perfil de Instagram que han causado revuelo en las redes sociales porque, además de incluir sus éxitos a nivel profesional -desde el final de ‘Hannah Montana’ hasta ‘Don’t call me angel’, su más reciente lanzamiento- muestra varios momentos que vivió la cantante junto a su ex, Liam Hemsworth.

El actor australiano aparece unos segundos durante un clip de ‘The Last Song’, la película que coprotagonizó junto a Miley Cyrus. Más adelante, se observan unas imágenes del compromiso de la expareja en 2012 y después, una noticia sobre su ruptura en 2013. Al final del vídeo la intérprete de ‘Wrecking Ball’ compartió una foto del día de su boda con el cuñado de Elsa Pataky y un informe de noticias sobre su separación. Una publicación titulada ‘Vídeo de una década. Diez años en diez minutos’, que ha emocionado a su más de 102 millones de seguidores, ya que no han dudado en halagar a la intérprete a través de los comentarios.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su idílica relación el pasado verano, a menos de un año de haberse casado. Sin embargo, la ruptura que no se hará oficial hasta marzo de 2020. Según explicaba hace una semana el portal de noticias ‘TMZ’, los actores consiguieron llegar a un acuerdo de divorcio que se hará leal en unos meses. Un proceso que no ha sido tan difícil porque no tienen hijos y porque tenían firmado un acuerdo prenupcial. La cantante de 27 años será quien se quede con los animales que tienen en común. En concreto, siete perros, cuatro caballos, tres gatos y dos cerdos con los que convivían. Aunque mantuvieron una romance de más de nueve años juntos -de manera intermitente- “están felices de cerrar este capítulo de sus vidas”, comentó una fuente cercana al actor a ‘E! News’.

 

Continúa leyendo