Vídeo de la semana

Miley Cyrus paraliza la red con un cambio de imagen radical

En menos de una semana, la cantante nos ha sorprendido con dos cambios de look. Ahora, se decantado por la moda de los años 80

Miley Cyrus
Gtres

Miley Cyrus se ha apuntado a la moda punk. La cantante, que hace unos días celebraba su 27 cumpleaños con una nueva imagen, obra de su madre, Tish, ha vuelto a sorprender con su estilo. Recientemente, veíamos como su progenitora le dejaba una melena un poco más corta y manteniendo su flequillo y, hace apenas unas horas, ha causado revuelo en las redes sociales sorprendiendo con una de las tendencias capilares que causó furor en la década de los 80, pero que ahora vuelve a estar de moda. 

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha apostado por el corte mullet, caracterizado por sus capas muy remarcadas y por ser corto en la parte superior y largo en la zona de la nuca. Además, un flequillo más largo y tupido. Miley Cyrus, también ha modificado el tono de su pelo a un rubio platino, muy en tendencia esta temporada. La responsable de este cambio no ha sido su madre como hace unos días, sino su estilista Sally Hershberger. De hecho, fue ella quien compartió en su perfil de Instagram el cambio de la artista. Un look que ha gustado a muchos de sus seguidores y ha disgustado a otros tantos, quienes aseguran que es un estilo de hace casi 30 años atrás. “Punk vibe”, ha escrito la profesional en la citada red social junto a una foto de la también actriz.

De esta manera, Miley ha vuelto a demostrar que está en períodos de cambios. Y es que, recientemente puso fin a su matrimonio con el actor Liam Hemsworth tras 10 años de relación, inició un nuevo romance con el cantante Cody Simpson -con quien, por cierto, celebró su cumpleaños- y se operó de cuerdas vocales, intervención que la ha obligado a suspender todas sus actuaciones hasta su recuperación y ha mantener reposo por unas semanas.

Continúa leyendo