Vídeo de la semana

Miley Cyrus revoluciona las redes con un vídeo en la cama junto a Cody Simpson

En las imágenes, que originalmente pertenecían a un story del cantante australiano, se ve a la pareja tumbada en la cama y con poca ropa

Miley Cyrus
Miley Cyrus / Gtres

En la cama, con ropa interior y las máscaras de Joker. Así se mostraron Miley Cyrus y Cody Simpson en un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. En el audiovisual, en el que utilizaron un filtro de Instagram con motivo de Halloween para simular el rostro del citado personaje, se observa como la pareja mira a la cámara, sonríen, sacan la lengua y comienzan a juguetear. Este último gesto les genera una carcajada -con el sonido de El Guasón-, que pone fin a las sugerentes imágenes.

El vídeo, que han viralizado los seguidores de la cantante estadounidense y el ex de Gigi Hadid, era originalmente un story que había subido el australiano a su perfil de Instagram. Para muchos, estas imágenes han sido provocadoras. Sin embargo, otros han aplaudido a quien fuera Hannah Montana por la naturalidad con la que vive y muestra su sexualidad.

Miley y Cody confirmaron su relación hace apenas unos días cuando la cantante estuvo ingresada en el hospital por amigdalitis. Entonces, el intérprete se presentó en su habitación con un ramo de flores y una guitarra.

Desde que anunció su ruptura con Liam Hemsworth, pocos meses después de su matrimonio y después de una década de juntos, Miley Cyrus no ha dejado de protagonizar polémicas. Primero, por las acusaciones de la posible infidelidad al cuñado de Elsa Pataky -aunque más tarde explicó que su decisión tenía que ver con la necesidad dejar ataduras a una etapa que quería superar-, después por su relación con Kaitlyn Carter y ahora, por el inicio de su noviazgo con el ex de Gigi Hadid. Además, ha sido acusada de involucrar al joven actor en todas sus controversias. Sin embargo, no cabe duda que de momento, éste se lo está pasando muy bien con la intérprete de ‘Wrecking Ball’. Las imágenes lo demuestran.

Continúa leyendo