¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto!

2 minutos

Parece que los rumores eran ciertos y que la pareja ha dicho el sí quiero en un lugar muy especial para ellos y celebrando los 28 años de Liam.

Miley y Liam

La gran pantalla les unió, formando una de las parejas más queridas. Hasta el año 2013, que decidieron terminar con su relación después de haberse comprometido un año antes. Y tras años de mensajes ocultos tras las canciones de Miley, y comentarios públicos donde parecía que no se habían olvidado, se confirmó que las segundas partes a veces sí que son buenas. Volvieron a retomar su relación como la dejaron, queriéndose.

Y por lo que parecía por redes sociales, estaban mejor que nunca y contaban con una banda sonora incluida: Malibú, una canción creada por Miley Cyrus especialmente para su primer y último amor. Y justo ahí, comenzaron los rumores sobre el anillo que lucía la cantante y actriz, y sobre cuando sería la esperada boda.

Y ya podemos confirmar que los rumores se han hecho realidad y que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son oficialmente marido y mujer. La boda ha tenido lugar en uno de sus lugares favoritos de Australia, Bryon Bay, un pueblo costero perfecto para celebrar una boda secreta. ¿Por qué ahí? “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación” desvelaba un amigo de los novios a la revista NW. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

 

Happiest birthday to my very best friend on the entire planet! I ❤️ u!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta ahora solo hemos visto publicada la cariñosa felicitación de Miley en su Instagram hacia Liam, que este sábado cumplía 28 años. Y parece ser que lo han querido celebrarlo por todo lo alto. “Son muy pasionales e impulsivos… eso es lo que los hace perfectos el uno para el otro” añadía la fuente.

Así que solo nos queda esperar a que cualquiera de los dos quiera compartir públicamente alguna imagen de su boda con los seguidores que tanto les quieren juntos. Mientras tanto nos conformaremos con saber que son felices y esperamos que por mucho tiempo más.

¿Serán los siguientes Selena Gómez y Justin Bieber?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS