Miranda Kerr anuncia que ya es mamá de su segundo hijo

La modelo ha dado la bienvenida a su hijo en común con Evan Spiegel y lo ha querido compartir públicamente.

Miranda Kerr madre

Hace tan solo unos días podíamos ver cómo la modelo compartía en su Instagram imágenes donde aparecía con su barriguita, y hoy ya podemos confirmar que Miranda Kerr y su marido Evan Spiegel (CEO de Snapchat) ya son padres de un niño. Su nombre es Hart, y tiene tan solo tres días, ya que nació el pasado 7 de mayo en el Hospital Cedars-Sinai.

Los recientes padres han querido contar la noticia públicamente, concretamente ha sido el papá quien, rebosante de felicidad, ha mandado un comunicado a la revista People. “Las palabras no pueden explicar lo felices que estamos de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo en nuestra familia. Miranda está bien y Flynn está emocionado de ser un hermano mayor. Gracias por las bonitas palabras y los buenos deseos en este momento tan especial” contaba orgulloso. Es un momento emocionante para ambos, pero en especial para Evan, quien además de conocer lo que se siente al ser padre primerizo, ha escogido su nombre en recuerdo a su abuelo.

Miranda Kerr madre

Les deseamos todo lo mejor a esta pareja y esperamos que el pequeño se lleve bien con su hermano mayor Flynn. El niño que la modelo Miranda Kerr tuvo hace siete años con Orlando Bloom.

CONTINÚA LEYENDO