Miranda Kerr confirma los rumores y anuncia en Instagram que ha nacido su tercer hijo

Quien fuera ángel de Victoria's Secret y el empresario Evan Spiegel anunciaron que la modelo estaba embarazada, el pasado mes de marzo a través de un comunicado

Miranda Kerr
Miranda Kerr en una presentación de Louis Vuitton / Gtres

Miranda Kerr ha confirmado que ha dado a luz a su tercer hijo, a quien ha llamado Myles, a través de su perfil de Instagram. "Estamos encantados con la llegada de Myles y apreciamos las amables palabras y deseos de todos durante este tiempo especial. No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia", ha escrito en la red social la que fuera ángel de Victoria’s Secret, junto a una imagen en la que se aprecia el nombre del niño bordado en una manta. Una publicación que ya cuenta con más de 125.000 'me gusta' y casi 2.000 comentarios. Destacan los mensajes de felicitaciones que le han dejado algunas compañeras de profesión como Alessandra Ambrosio y Naomi Campbell, así como los de otras 'celebrities' como Paris Hilton.

De esta manera, Miranda Kerr ha revalidado lo que hasta ahora habían sido rumores. Y es que, en los últimos días, algunos medios australianos publicaron que la modelo ya había dado luz en absoluto secreto. Si bien ahora se conoce la noticia, el sexo y el nombre del bebé -dos datos mantenidos en el anonimato- no se sabe con exactitud la fecha del nacimiento de Myles. "Mi marido es Señor Privado y tengo que respetarlo", señaló la top en una entrevista con Marie Claire Australia, el pasado mes de julio, para explicar las razones por las que no revelaba ciertos detalles del ahora recién nacido.

La modelo y su marido, el empresario y cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, anunciaron el embarazo el pasado mes de marzo, tan solo 10 meses después de haber recibido al pequeño Hart. "Miranda, Evan, Flynn y Hart están felices de recibir un nuevo miembro en la familia", señalaron entonces a través de un comunicado. En el escrito, también incluían al primogénito de Miranda Kerr, de 8 años y fruto de su relación con Orlando Bloom.

Continúa leyendo