Vídeo de la semana

¡Miri jura amor eterno a Jorge! Lo que Masterchef unió, que no lo separe el hombre

Tras varias idas y venidas, el amor entre Miri Pérez y Jorge Brazález, la pareja más famosa de ‘Masterchef’, se consolida.

Miri Pérez y Jorge Brazález
Gtres

La suya ha sido una relación convertida en montaña rusa pero parece que Miri Pérez y Jorge Brazález han encontrado la manera de dar solidez y continuidad a un romance que no quieren que acabe nunca. Y esa consolidación pasa por declaraciones de amor como las que la finalista de ‘Masterchef 5’ le ha dedicado a su novio.

Miri se ha pasado por Zaragoza para asistir a la presentación de ‘Terminal Zero’, el túnel del viento que han inaugurado Aldo Comas y Macarena Gómez en la ciudad del Ebro y que permite volar y ser parte activa de una experiencia de realidad virtual. En su encuentro con los periodistas, la joven no se ha escondido cuando le han preguntado por Jorge: “Nos llevamos muy bien. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y creo que es un amor que va a durar mucho tiempo”. Un amor que sobrevive a la distancia ya que Brazález vive en Ibiza, donde ha inaugurado un restaurante recientemente, y ella entre Barcelona y Madrid. No obstante, siempre sacan tiempo para verse y disfrutar de un amor que ha tenido ya varios paréntesis.

Miri Pérez
Gtres

Uno de ellos muy sonado y que el ganador de su edición explicó así en Instagram: "Podría decir que es cosa nuestra pero, si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa",

Como voz autorizada de ‘Masterchef’ que es, Miri Pérez también ha dado su opinión acerca de la nueva edición celebrity y se ha postulado del lado de una de las concursantes que más juego está dando: “Soy muy fan de Tamara Falcó, siempre lo he sido. Creo que está dando un toque muy personal al programa y creo que llegará muy lejos, quizás a la final. De hecho me pidió consejo y estuve en su casa dándoselos. Le he enseñado cuatro cosas de cocina que la pueden ayudar”.

Continúa leyendo