Montserrat Bernabeu: la suegra de Shakira que ha incendiado la Red al 'cargar' contra Gerard Piqué

La madre del deportista ha marcado como favorito un comentario que no dejaría en buen lugar al deportista.

Es el tema del momento. El 2023 ha comenzado fuerte y una de las protagonistas de que eso haya sucedido así ha sido Shakira. Este 12 de enero el mundo entero estaba pendiente del nuevo tema que iba a lanzar la colombiana junto a Bizarrap. Debido a su polémica ruptura con Gerard Piqué la expectación era máxima, ya que nadie se imaginaba la cantidad de indirectas que habría en la letra de la cantante. El tema cuenta en algo más de 24 horas con más de 63 millones de visualizaciones y, es que las estrofas son un dardo dirigido directamente a su expareja y a su pareja, Clara Chía. Sin embargo, no han sido los únicos a los que la cantante ha dedicado unos segundos en su canción. Su suegra, Monserrat Bernabeu también forma parte de este hit.

Montserrat Bernabeu
Gtres

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” entona la de Barranquilla. Resulta que, la mansión en la que vivían Shakira y Piqué en Barcelona está al lado de la de los padres del deportista, quienes han vivido muy de cerca la separación de su hijo. Cuando todo ocurrió y se hizo pública la ruptura, Shakira y Montserrat Bernabey dejaron clara que la relación que tenían seguía siendo buena, aunque parece que eso ha cambiado con el paso de los días.

Y no solo eso, porque también se ha comentado el motivo por el que Shakira tendría una muñeca con forma de bruja en una de sus terrazas. Según ha trascendido, la artista habría puesto esta pequeña estatua en un intento de hacer magia negra contra su exsuegra. Parece ser que desde que salieran a la luz las imágenes en las que aparecen los padres de Gerard Piqué junto a Clara Chía se ha roto la relación que tenían Montserrat y Shakira.

Shakira y Montserrat Benabeu
Gtres

Además de ser la madre de Gerard Piqué, es una conocida y prestigiosa doctora en la Ciudad Condal, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Con la llegada al mundo de Piqué dejó aparcado su sueño de ser radióloga para así quedarse junto a su retoño. Después de especializarse en Medicina Física y Rehabilitación, comenzó a desarrollar su actividad profesional en el Institut Guttmann, donde primero fue jefa de la Unidad de Daño Cerebral para más tarde -y hasta día de hoy- ostentar el cargo de Directora Asistencial.

Montserrat Bernabeu
Twitter

Además, fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación y miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine. Ha participado en diversos proyectos europeos relacionados con las nuevas tecnologías en rehabilitación. En cuanto al terreno personal, la madre de Piqué es una aficionada al fútbol y cada vez que ha tenido la ocasión ha acompañado a su hijo a los partidos de fútbol que ha ido disputando a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Por otro lado, ha llamado especial atención un movimiento que se ha producido en las redes sociales. Pese a que Montserrat está al lado de Gerard Piqué parece ser que no está del todo de acuerdo en cómo ha actuado el catalán, ya que ha dado like a varios tuits de los que todo el mundo habla.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo