Vídeo de la semana

Muere Gregory Tyree, actor de ‘Crepúsculo’

El intérprete que dio vida a Tyler Crowley en la famosa película de vampiros ha sido encontrado muerto en su domicilio de Las Vegas junto a su pareja

Gregory Tyree
Crepúsculo

 Hollywood está de luto. El actor que dio vida a Tyler Crowley en la famosa película ‘Crepúsculo’, Gregory Tyree Boyce, ha fallecido en su casa de Las Vegas a los 30 años de edad. Su cuerpo fue encontrado junto al de su pareja, Natalie Adepoju, de 27 años.

Los restos de la pareja fueron hallados sin vida por el primo del intérprete el pasado miércoles 13 de mayo en su apartamento de Nevada. “Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche todavía estaba allí. Fue a su casa y los encontró muertos”, revelaba una fuente cercana a la familia. Aunque aún no se conocen las causas de la muerte de ninguno de los dos, esta pérdida ha supuesto un terrible varapalo para su madre, que confirmó la triste noticia a sus seguidores: “Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef… Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game… Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”, explicaba la progenitora conmocionada desde su cuenta de Facebook.

El comienzo de su trayectoria profesional estuvo marcado por la saga de vampiros. En su primer papel, Gregory interpretó a Tyler Crowley, un joven estudiante que estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en Crepúsculo, cuando después Edward Cullen (Robert Pattinson) paró el vehículo con su mano. No obstante, también participó en un cortometraje llamado ‘Apocalipsis’ hace dos años.

Más tarde, el artista se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, aunque en sus planes estaba la vuelta a Los Ángeles para dar continuidad a su carrera como actor y así estar más cerca de su hija Alaya, de tan solo diez años.

Por su parte, la familia de Tyree también ha querido despedir a la que fuera su novia: “Era una hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa. Tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé, Egypt, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”, explicaron. La joven había conseguido conquistar los corazones de su familia política en tan solo un año de relación.

Continúa leyendo

#}