Nacho Palau habla de su ruptura con Miguel Bosé: “Acabas del amor al odio en nada”

Antes de viajar a Honduras, el exnovio del cantante concedió una entrevista a Toñi Moreno en la que habló sin tapujos sobre su relación con Miguel.

Después de 25 años de amor y cuatro hijos, Miguel Bosé y Nacho Palau decidieron poner fin a su relación. Un amor clandestino en el que Palau había estado a la sombra del cantante, algo que ha cambiado con su participación en ‘Supervivientes’. Antes de volar a Honduras, Nacho estrenó el nuevo programa de Toñi Moreno, ‘Déjate querer’, donde habló sin tapujos de su relación con Miguel. Para Nacho, la ruptura fue difícil “porque hay niños por medio, te das cuenta de que las cosas acaban mal y no has sabido arreglarlo (…) No es fácil acabar bien y acabas del amor al odio en nada, en cero coma”. La polémica llegó precisamente con sus hijos, y Nacho ha dejado claro que tiene cuatro hijos “desde el día en que nacieron”, y afirma que Miguel “cree” que también tiene cuatro. Ivo y Telmo son hijos biológicos de Nacho Palau, mientras que Tadeo y Diego lo son de Miguel Bosé.

Nacho se define como “emotivo, sensiblón y tímido” y confiesa que ha llorado mucho tras su ruptura. Cuando pusieron fin a su relación, Palau cogió a sus dos hijos legales y se trasladó a Valencia, donde vive su madre. “La separación de los niños surgió, yo no separé mi familia. Miguel tomó esa decisión, eso fue lo difícil”, revela Nacho respondiendo a la gran polémica suscitada por la separación de los cuatro hermanos. El exnovio de Bosé confiesa que “los niños están bien” pero “se echaban de menos”. Nacho les ha explicado que sus papás ya no están juntos y que “un señor muy sabio” les está ayudando a solucionar sus problemas.

nacho palau
Telecinco

Nacho ha rememorado su relación con Miguel, del que se enamoró a los 19 años. “Nos conocimos un día de casualidad y la verdad es que yo creo que fue flechazo, para mí fue flechazo. No me llamaba la atención nada Miguel Bosé, fui a verlo por unos amigos”, relata Nacho con cierto cariño. A pesar de las diferencias que les han llevado a juicio, Palau confiesa que repetiría su romance con el artista. “Fue muy bonito. Volvería a pasar por lo mismo, me ha gustado mucho, he sido muy feliz y he aprendido mucho”, aunque añade que “quitando los últimos años, que fue horrible”.

nacho palau miguel bose
Gtres

El brillo en los ojos de Nacho al ver un vídeo sobre sus hijos, nos encogió el corazón durante la entrevista y quiso aclarar de nuevo que no son dos, sino cuatro. “Estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo”.

Tras su ruptura, Nacho nos habla de un Miguel “distinto” al que conoció al empezar su relación. “Lo quiero mucho, lo querré siempre, siempre será el padre de mis cuatro hijos y le deseo la mayor felicidad, no le guardo ningún rencor”. El superviviente dice que está abierto al amor, “Me apetece, necesito subidón, abrir puertas”. Durante la entrevista, Nacho se ha mostrado muy cercano y sincero, una personalidad que estamos descubriendo más a fondo en ‘Supervivientes’.

Sus hijos le hicieron unos dibujos deseándole toda la suerte del mundo en ‘Supervivientes’, y a Nacho se le cae la baba con ellos. El superviviente confiesa que lo que más le hace sufrir es no estar con sus cuatro hijos al mismo tiempo. “Los otros dos, los que no están conmigo, el no saber el día a día. Tengo un sentimiento de culpabilidad, te haces una barrera porque cuando estás a distancia te pierdas muchas cosas del día a día”, contaba Nacho visiblemente emocionado.

nacho palau
Telecinco

El exnovio de Miguel Bosé se emociona al recordar a Lucía Bosé, madre del cantante, con la que mantenía una relación muy especial. “Se la echa mucho de menos. Era un punto de unión de mucha gente, se ha ido y tengo la sensación de que nos ha dejado huérfanos a todos por todas partes. La adoraba, la quería muchísimo”, explicaba Nacho. Lucía Bosé murió a principios del año 2020 y dejó un hueco irremplazable en el corazón de sus seres queridos.

Por su parte, Miguel Bosé está volcado en su vida profesional y en el próximo lanzamiento de su serie, de la que compartió las primeras imágenes hace unos días. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo