Nagore Robles confiesa su mala experiencia con la cirugía estética

La colaboradora de televisión ha querido compartirla para ayudar a personas que duden acerca de pasar por el quirófano

La cirugía estética es una gran opción para las personas que tienen interés en cambiar algún rasgo de su físico, bien sea por gusto o por necesidad, pero es básico estar muy informado y ponerse en las mejores manos antes de someterse a un cambio así. Nagore Robles es uno de los muchos rostros conocidos que no tiene problema alguno en revelar que se ha sometido a algún que otro retoque estético pero, en su caso, la experiencia no fue como esperaba.

La colaboradora de ‘Supervivientes’ aprovechó el pasado fin de semana para compartir con el millón de personas que siguen sus pasos en redes sociales una de las experiencias más traumáticas de su vida. La vasca comenzó avisando de lo mucho que le costaba hablar del tema pero aseguró que su única intención era mostrar la parte no tan bonita de un caso concreto, el suyo.

"Cuando yo decidí operarme la nariz, la intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones. El cirujano había decidido limarme la nariz, romperme el tabique. Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta, además del fallo estético". Desde luego, el relato de la presentadora resulta escalofriante y, por suerte, no es lo habitual, pero sí debe ser tenido en cuenta a la hora de lo importante que es conocer todas las opciones y posibilidades antes de someterse a un cambio físico irreversible.

Nagore, por su parte, aprovechó para mandar un consejo a todos sus fans: "Quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasa, porque, una vez que entras en un quirófano, no sabes cómo vas a salir". Y además reconoció, sin pudor, que en su caso dicho paso por quirófano tuvo mucho que ver con la inseguridad que tenía en sí misma en aquel entonces y lamentó no haber tenido una mayor autoestima: "Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión".

Continúa leyendo