Naomi Watts y Arnold Schwarzenegger: unidos por un mismo plan

Ambos actores han querido evadirse de la crisis sanitaria que nos rodea con un paseo en bicicleta

Naomi Watts y Arnold Schwarzenegger han decidido evadirse de la cruda realidad por un momento. Ambos actores han dejado la cuarentena para disfrutar de un paseo en bicicleta por Los Ángeles, eso sí, por separado. Y es que a pesar de estar sujetos a medidas de confinamiento por el coronavirus, en Estados Unidos se han suavizado las restricciones, a diferencia de otros países como España o Italia.

Por su parte, el exgobernante de California ha cogido su bici para dar un paseo en compañía de un amigo y una amiga. Para la ocasión, Schwarzenegger ha optado por ir cómodo para que ni el outfit le impida disfrutar de esta vuelta, y ha escogido de su armario un chándal con sudadera de cremallera en color negro combinado con unas gafas de sol a tono que le han facilitado la visión pese a los rayos de sol intensos que iluminaron California el pasado miércoles.

Naomi Watts
Gtres

Naomi Watts ha apostado por un look un poco más hippie y veraniego que su compañero de profesión. La intérprete de ‘Home and Away’ ha optado por unos leggins en tonos tostados que ha combinado con un jersey fino grisáceo que dejaba ver una camiseta básica negra debajo en combinación con sus sneakers y su gorra yankee. Al igual que Arnold, la actriz ha cogido unas gafas de sol en tonos rosas para resguardarse del resplandor del sol mientras disfruta de un paseo en bici, con cestita incluida.

Arnold Schwarzenegger
Gtres

Pero esto no significa que hayan olvidado la pandemia. De hecho, hace un día se dio a conocer que Arnold Scharzenegger se ha volcado plenamente con la causa y ha donado un millón de dólares para cooperar en la lucha contra esta crisis sanitaria. Él mismo lo anunció en Twitter: “Esta es una simple manera de proteger a nuestros héroes de acción en la primera línea de nuestros hospitales. Estoy orgulloso de fomar parte de ello”, escribió el austriaco. La donación ha ido directa a la fundación ‘Frontline Responders Fund’, destinada a la recaudación de fondos para la realización de mascarillas y batas, entre otros elementos de vital importancia para proteger a todo el cuerpo sanitario que se esfuerza día tras día en la lucha contra el COVID-19.

“Acordaos de dar las gracias a los héroes que nos están sirviendo de manera desinteresada en este momento, desde médicos y enfermeras hasta personal de supermercados y repartidores. Interpreto a un héroe de acción en el cine, pero ellos son los verdaderos héroes de acción”, escribió en Twitter el empresario concienciando a todos sus seguidores.

Continúa leyendo