Natalia Sánchez y Marc Clotet anuncian la mejor de las noticias

La pareja ha hecho uso de las redes sociales para anunciar de manera simultánea algo que les cambiará la vida para siempre

Marc Clotet y Natalia Sánchez
Gtres

Marc Clotet y Natalia Sánchez son una de las parejas más estable del panorama de la interpretación nacional y desde el pasado mes de enero son padres de una niña con la que se les cae la baba, tal y como ellos mismos cuentan día sí y día también en sus redes sociales. Hoy la pareja ha aprovechado su perfil de Instagram para anunciar, con una bonita fotografía en blanco y negro, que están esperando un nuevo hijo y que no pueden ser más felices.

Aunque la imagen es la misma, cada uno de los actores ha escrito sus propias palabras, siendo la que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ más habladora que su chico. “¡NUEVO BEBÉ EN CAMINOOO!(otra vez...) No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene...¡volvemos a aumentar la familia!, ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin! La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aunque reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos..., no paro de repetirme a mí misma que; con paciencia, amor y @marc_clotet , que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien... Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS.

Por su parte Marc, que lo ha anunciado en castellano y catalán, ha sido más parco en palabras, que no en ilusión “¡La familia crece! Hace poco más de un año compartí con vosotr@s la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotr@s que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto @natasanchezmol , te quiero! #BebéEnCamino #4meses”.

Teniendo en cuenta lo mucho que Natalia ha usado las redes sociales para compartir consejos -y también recibirlos- durante el embarazo y los primeros meses de su pequeña, todo apunta a que los fans de la pareja podrán vivir esta nueva etapa tan de cerca como la anterior.

Continúa leyendo