Vídeo de la semana

Nieves Álvarez 'eclipsa' a Naty Abascal en su gran noche mexicana

Naty Abascal y Nueves Álvarez son buenísimas amigas y, por eso, la madrileña no se ha perdido su gran inauguración en México

Naty Abascal
Gtres

Por muchas modelos que hayan triunfado en la historia de la moda española, hay una siempre destacará sobre el resto, Naty Abascal. A sus 76 años la sevillana sigue siendo considerada como un icono de la moda, no solo a nivel nacional, sino también en el resto del mundo. Si bien es algo que ha quedado claro en más de una ocasión por su estrechísima relación con Valentino, de quien es musa, esta semana es algo que se ha vuelto a reforzar.

Naty Abascal y Nieves Álvarez
Gtres

Al otro lado del Atlántico, en México, Naty acaba de recibir uno de los homenajes más bonitos de toda su vida, por el cual no ha dudado en coger un avión hasta Ciudad de México para estar presente. Se trata de una exposición llamada “Naty Abascal ¡y la moda!” que se puede disfrutar en el Museo Jumex de la ciudad y a la cual ha acudido muy bien acompañada.

Nieves Álvarez
Gtres

Además de sus dos hijos, Rafael y Luis Medina, la mítica top también recibió el apoyo de una se sus mejores amigas, la también modelo Nieves Álvarez, y de uno de los diseñadores del momento, Juan Avellaneda. Y aunque la ‘misión’ de Nieves era la de acompañarla y ser su apoyo, lo cierto es que por unos instantes logró ‘eclipsarla’ gracias a su estilismo, un maravilloso vestido de palabra de honor en color blanco decorado por una gran rosa en la forma de la cadera que bien podría llevar una novia atrevida. Como complementos, joyas en tonos plateados, sandalias doradas y unos sensuales labios de color rojo que se convertían en el centro de todas las miradas.

Naty Abascal
Gtres

Naty Abascal, por su parte, también apostó por el color blanco, aunque solo para el top, con una manga de lo más original. Para la parte de abajo, la socialité lució una original falda que combinaba el rojo con el blanco, medias con dibujo y salones rosas.

Continúa leyendo

#}