Nicole Kimpell, tras los pasos de Melanie Griffith: se gana el corazón de los malagueños

Málaga ha sido el escenario donde se ha podido ver a la holandesa junto a Antonio Banderas en una actitud cómplice

Nicole Kimpell, novia actual de Antonio Banderas ha tenido una acogida de lo más cálida en la ciudad natal del actor. De hecho, ha sido la protagonista indiscutible de la jornada al ser elegida como imagen del cartel que anuncia la 43 edición de la Exaltación de la Mantilla, que cada año organiza la Asociación la Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha. Por este motivo, la pareja se ha desplazado hasta Málaga para mostrar la obra realizada por el pintor y restaurador Francisco Naranjo.

En el cuadro se puede ver a Nicole Kimpell luciendo una mantilla blanca y sosteniendo un ramo de rosas y un rosario. Una imagen que se completa con la Catedral al fondo en tonos ocres. Ha sido ella misma quien ha sido la encargada de destapar el cuadro ante los medios y, por supuesto, un orgulloso Antonio Banderas. “Estoy muy feliz orgullosa de formar parte de las tradiciones de Málaga, que es la ciudad de mi Antonio”, ha dicho mientras sonreía, lo que ha provocado el aplauso de los allí presentes. “Es un gran honor, gracias a todos”, ha afirmado emocionada.

Antonio Banderas, Nicole Kimpbell
Gtres

Además, la holandesa ha coincido en un detalle con el retrato, pues en él se ve reflejada con un vestido en color azul, tal y como ha asistido a la ceremonia. Con un diseño midi del mismo tono y cuello cisne. Por su parte, Antonio Banderas ha escogido un look informal compuesto por unos jeans, camiseta blanca y americana de cuadros.

Una imagen a la que nos tenemos que acostumbrar de ahora en adelante porque el actor nominado a Mejor Actor en los Oscars 2020 -por la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar- ha encontrado de nuevo el amor en Nicole Kimpell desde hace ya algunos años.

Continúa leyendo