Vídeo de la semana

No te vas a creer para qué plan es el último (e increíble) look de Olivia Palermo

Ser una estrella internacional no está reñido con algo tan cotidiano como sacar a pasear a tu mascota, pero la manera en la que lo hacen sí, eso sí marca la diferencia

Olivia Palermo
Gtres

La definición oficial del glamour es “encanto sensual que fascina” y quizás es por eso que se asocian los mejores looks de las 'celebs' a ese adjetivo con el que parece un regalo premiarles. Pero no solo de alfombras rojas va el estilo y Olivia Palermo sabe mucho de eso. La ‘it girl’ lleva más de una década protagonizando titulares dentro

Olivia Palermo
Gtres

Su última aparición confirma la leyenda: Olivia siempre va bien vestida. Por las calles de Nueva York, junto a su marido Johannes Huebl y paseando a su bonito labrador, la neoyorquina ha vuelto a dar una lección de estilo. Con unos vaqueros pitillo, unas botas negras ‘OTK’ de corte militar en color negro, un maxi jersey de cuello chimenea y un abrigo tipo gabardina en verde oliva, la ‘influencer’ acaparó todas las miradas durante su caminata.

Emily Ratajkowsky
Gtres

Pero Palermo no es la única estrella que aprovecha sus salidas con su perro para lucir estilismos que marcan tendencia. Emily Ratajkowsky amplió su familia el pasado verano con un cachorro al que bautizó como Colombo y desde que el cachorro llegó a su vida sus paseos con él se han convertido en una auténtica pasarela y para prueba su última salida: con un minivestido negro con cinturón, botas blancas de punta y tacón fino, chaqueta tipo ‘blazer’ en cuero y bolso blanco al hombro. ¿Suficiente? Para Emily no. Como colofón final, la modelo escogió una boina calada y gafas ‘cat-eye’ también en negro y un maxipendiente de forma abstracta en color plateado.

Katie Holmes
Gtres

Olivia y Emily no están solas. Pryanka Chopra o Katie Holmes son otras estrellas que acostumbran a pasear a sus mascotas, aunque sus estilismos a la hora de hacerlo suelen ser más terrenales que los de Palermo o Ratajkowsky.

Continúa leyendo