Norma Duval busca refugio tras su ruptura con Matthias Kühn y sabemos dónde se esconde

La `vedette´ catalana ha puesto fin a su relación con el empresario alemán después de trece años juntos, y se refugia en su casa de Segovia.

Norma Duval y Matthias Kühn han tomado la decisión de separarse después de más de trece años de relación. Una noticia que saltó a la palestra el pasado miércoles, a raíz de la exclusiva de ¡Hola!; y que cogió a todo el mundo por sorpresa. Y es que la pareja parecía atravesar uno de los mejores momentos de su relación. Norma Duval ha admitido “encontrarse bien”, aunque no ha querido comentar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. La actriz habló también este viernes para los micrófonos de Gtres, y aunque no quiso dar detalles sobre su ruptura, confirmó que se trasladará durante el fin de semana a su casa de Segovia para poder desconectar.

Norma Duval
Gtres

No es la primera vez que la actriz y el magnate de los negocios deciden separarse. En noviembre de 2015 ya superaron una gran crisis que les llevó incluso a cancelar los planes de boda previstos para el verano de ese año. Cuatro meses después de su ruptura, la pareja lograba superar el bache y anunciaba su reconciliación. En la última entrevista concedida a esta revista, la propia Norma afirmaba encontrarse “mejor que nunca” con el empresario alemán: “Matthias y yo tenemos una relación muy asentada. Yo me llevo muy bien con sus hijos y ellos con los míos y tenemos una armonía familiar muy bonita. Eso es fantástico, porque para que una pareja sea feliz, si anteriormente ha tenido hijos, tiene que haber una buena armonía entre las familias, y eso nosotros lo tenemos” y volvía a dejar en el aire la posibilidad de una boda inminente.

Norma Duval y Matthias Kühn
Gtres

Un enlace que parece que no se va a acabar celebrando. “Sí, es verdad, ya no estamos juntos” ha confirmado la actriz a ¡Hola! La vedette catalana no ha querido dar más detalles sobre su repentina ruptura; aunque ha querido confirmar que “está bien”. Una ruptura tras la que parece que Nuria va a pasar una temporada en su casa de Segovia. Así lo ha confirmado este viernes a los micrófonos de Gtres: “Vengo de Segovia ahora mismo a recoger unas cosas. Me quiero ir el fin de semana y quiero estar tranquilita”. La actriz se ha mostrado sonriente a su llegada a la casa que tiene en La Moraleja y que se despedía cariñosamente de los periodistas allí presentes: “Me sabe fatal que estéis aquí. Estoy bien gracias. Un beso grande y buen fin de semana”.

Norma Duval
Gtres

Una Norma Duval que decidió abandonar su residencia de La Moraleja el pasado otoño, para trasladarse de forma definitiva a Segovia; donde trata de llevar una vida mucho más tranquila y alejada de los medios. Una decisión motivada por el fallecimiento de su madre, el pasado mes de mayo; después de más de once años luchando contra el alzhéimer. Y es que Purificación García vivía junto a su hija en su casa de La Moraleja, debido a su delicado estado de salud. Tras su muerte, Norma Duval no ha podido superar la soledad que le produce el tener que vivir sola en una amplia casa de tres plantas. Y es que sus hijos Marc, Cristian y Yelco hace ya tiempo que `volaron del nido´. Al igual que sus sobrinas Paula y Andrea, de quienes se ha hecho cargo desde que en octubre de 2010 falleciera su hermana Carla a causa de un cáncer. Además, la que hasta ahora era su pareja, Matthias Kühn, vive entre Suiza y Mallorca; y rara vez pasaba una temporada junto a ella en dicha vivienda.

Norma Duval y Purificación García
Gtres

La soledad provocada por el hecho de tener que vivir sin compañía entre esos muros, le llevó a finales de verano a tomar la decisión de poner en venta su casa de La Moraleja. Una mansión valorada en más de 5 millones de euros que parece que la actriz no tiene mucha prisa en vender. Y es que a pesar de que meses después del anuncio, decidiera rebajar en 200.000 euros su precio, según Vanitatis; parece que Norma no tardaría mucho tiempo en volver a ajustar el mismo. Y es que se trata de una casa de más de 800 metros, situada en un terreno que supera los 3.000 metros cuadrados de extensión. Una vivienda repleta de lujos, compuesta por ocho dormitorios, seis baños, una piscina climatizada e incluso bodega propia.

Continúa leyendo