North West le quita el puesto a su padre. La hija de Kim Kardashian se marca un rap en el último desfile de Yeezy y arrasa

La pequeña ha revolucionado la semana de la moda de París con una intervención que ha dejado boquiabiertos a los asistentes

Familia West Kardashian
Gtres

Si hay algo claro es que la familia Kardashian siempre está en el punto de mira. Esta vez ha sido una de sus hijas, North West quien ha causado sensación al subirse al escenario al cantar un rap mientras las modelos desfilaban en la presentación de la Yeezy Season 8. Colección que ha diseñado su padre y que no se han querido perder numerosos rostros conocidos. Como si fuera toda una profesional, la pequeña tomó el micrófono y se apoderó del escenario con mucha soltura y seguridad. “Ustedes saben mi nombre, es Northie. Es genial”, decía al iniciar su presentación mientras Kim Kardashian gritaba de la emoción.

Instantes después era Kanye West era quien subía al escenario con una enorme sonrisa de orgullo para mostrarle apoyo a su pequeña. North West no solo arrasó con su espontaneidad sino por el look que llevó. Un pantalón y una sudadera en color gris junto a un chaleco morado que combinó con unas botas acolchadas. Aunque eso no fue todo, porque también llamó la atención el peinado que lució. Unas trenzas largas, el mismo beauty look que su madre Kim Kardashian y que también llevó su prima Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Familia West Kardashian
Gtres

Sin embargo, no todo fue felicidad para los Kardashian, ya que la polémica no se hizo esperar. Fue a través de las redes sociales donde se le acusaron de plagio por el show. Los padres de la estrella infantil ZaZa protestaron porque la canción que fue lanzada en junio era de su hija. “No estamos enfadado, pero por favor, muestren amor y apoyo a la versión original. Admiramos a Kanye West y nos encanta su trayectoria. Sin embargo, no queremos sentir que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento se está pagando”, escribieron a través de sus redes sociales.

Familia West Kardashian
Gtres

Ante estas palabras, Kim Kardashian no tardó en pronunciarse para decir que:  “Te amamos. North es una gran fan y graba en el estudio todo el tiempo con su padre inspirada en ZaZa”, aseguró la empresaria. “La actuación fue algo que pidió hacer en el último minuto y una sorpresa completa”, explicó la mujer de Kanye West, antes de expresar su disposición a que ambas niñas se conozcan.

Continúa leyendo