Vídeo de la semana

Nos encanta la casa de Vanesa Romero. Los rincones top de su hogar que hemos conocido durante el confinamiento

La actriz ha publicado una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde se han podido ver algunas de las estancias de la casa

Vanesa Romero
Gtresonline

Vanesa Romero conocida por dar vida a Raquel Villanueva en La que se avecina está pasando el confinamiento en su domicilio de Madrid. Gracias a las redes sociales hemos podido saber algunos de los detalles de su casa. Si bien han quedado al descubierto los despachos de las royals del momento como la reina Letizia o Máxima de Holanda, entre otras, ahora hemos podido conocer algunas de las habitaciones de la casa de la intérprete. En una de sus últimas publicaciones, en concreto en la que posa en una fotografía en blanco y negro se puede ver como por detrás hay una escalera, lo que incita a pensar que su casa tiene varias plantas. También ha dejado claro que el minimalismo es algo que forma parte de ella, pues en otra de las publicaciones se puede ver parte de la decoración donde aparece un jarrón blanco con unas flores rosas y una estatua (también blanca) de un Buldog francés. Dejando claro que los ambientes recargados no le gustan.

Además, también cuenta con una especie de patio interior con cristalera como si estuviera dentro del salón. Este detalle lo hemos descubierto porque en 2017 se abrió un canal de Youtube donde hizo una especie de House Tour, dejando al descubierto la planta principal de la casa. Sin embargo, han pasado varios años y algunos elementos de la decoración han podido ir variando. Por otro lado, la vivienda también cuenta con un terreno exterior donde Vanesa Romero ha podido tomar algo de aire fresco estos días de cuarentena.

Salón Vanesa Romero
Youtube Vanesa Romero

Otro de los detalles que no se pueden pasar por alto son los toques de color rosa. Tanto en algún puf que tiene en el salón como en algún otro elemento decorativo. No cabe duda que este tono es uno de los preferidos de la actriz. En su habitación, también predomina el minimalismo y la sencillez. Prueba de ello es otra instantánea donde se ha hecho un selfi y se ve la cama por detrás, donde se puede apreciar un cabecero de madera con un motivo floral estilo japonés y un nórdico en color blanco con remates negros.

Vanesa Romero es una actriz española que además de dedicarse al mundo de la interpretación tiene su propia tienda de ropa online, Namdalay. Incluso ha presentado las campanadas 2005 en Antena 3 donde lució un vestido nude con detalles dorados. No lo hizo sola lo hizo con sus compañeros de reparto Pablo Chiapella y Jordi Sánchez. Una vida dedicada a la televisión, medio por el que se ha dado a conocer porque no solo forma parte del elenco de La que se avecina, sino que también fue uno de los personajes principales de Aquí no hay quien viva.

Continúa leyendo

#}