Nuevo desprecio de la familia de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La hermana mayor del futbolista ha decidido contratar a una de sus exnovias como madrina de un prestigioso evento de moda que ha tenido lugar en Portugal.

No es la primera vez que Georgina Rodríguez se ve envuelta en una polémica relacionada con la familia de su pareja. Diferentes medios de comunicación lusos han insinuado en varias ocasiones que la relación entre la influencer y parte de la familia de Cristiano Ronaldo está lejos de ser algo parecido a idílica. Georgina parece haber superado definitivamente los roces que mantuvo en el pasado con Katia Aveiro, con quien actualmente mantiene una buena relación. Sin embargo, a la hora de analizar el trato que la influencer tiene con Elma y Dolores, hermana mayor y madre del exmadridista; la confianza entre ellas parece tomar unos derroteros totalmente diferentes.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, Elma Aveiro, Katia Aveiro y Dolores Aveiro
Gtres

Es posible que el problema no sea únicamente la propia Georgina; ya que es conocimiento público que Dolores Aveiro tampoco mantenía una gran relación con la modelo rusa Irina Shayk, la anterior pareja de su hijo. Desde que Cristiano Ronaldo comenzara a conocer a la madre de sus hijos allá por el año 2016, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a Georgina junto a la madre del futbolista. El último viaje que la pareja realizó a Palma de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano en compañía de familiares y amigos nos dejó un claro ejemplo de que la relación entre dos de las mujeres más importantes en la vida de Cristiano no es tan buena como el futbolista hubiera deseado. Y es que la madre del crack portugués presumió de nueva nieta en sus redes sociales al posar junto a la pequeña Bella Esmeralda, apareció junto a Cristiano Jr;  y como no podía ser de otra forma, también junto a su hijo, pero no sacó tiempo para publicar una foto con Georgina Rodríguez.  

Siempre que Dolores Aveiro ha hablado públicamente de Georgina ha tratado de aparentar total normalidad; y a pesar de que nunca ha criticado públicamente a la modelo, sus palabras hacen ver que la relación con su nuera es algo fría. "Me siento feliz de que mi familia esté bien. Me siento feliz de que la novia de mi hijo lo haga feliz. Si se casó, se casó. Si no se casó, no se casó" comentaba en el año 2019 al ser preguntada por la hispano-argentina durante una presentación de vinos en Lisboa. Sin embargo, durante los seis años que Georgina y Cristiano llevan saliendo juntos, la influencer ha tenido que aprender a sobreponerse a diferentes desprecios por parte de la familia del crack portugués. El último de ellos tuvo lugar el pasado fin de semana en Portugal, el cual no tardaría en generar una gran ola de comentarios en el país vecino.  

La culpable del último menosprecio a Georgina Rodríguez no ha sido otra que Elma Aveiro, la hermana mayor del futbolista. Y es que, tal y como ha apuntado el periodista Adriano Silva al digital Look; Elma era la encargada de organizar la Madeira Fashion Designers, un desfile de moda que se celebró durante el pasado fin de semana en Pestana CR7, el hotel que el futbolista portugués tiene en Madeira. Un evento para el que la hermana de Cristiano decidió contratar como madrina a Merche Romero, quien fue la primera novia oficial del exmadridista allá por el año 2006. Durante la celebración del evento ambas mujeres demostraron tener una gran complicidad no ocultaron lo felices que estaban por volver a coincidir después de tanto tiempo. Un sentimiento que también parecía sentir Dolores, quién también decidió estar presente en este día tan importante para su hija y no pudo ocultar su emoción al reencontrarse con su exnuera.  

Elma y Dolores Aveiro
Gtres

El hecho de que Elma decidiera contratar a una de las exparejas de su hermano para que actuara como maestra de ceremonias en una época tan complicada emocionalmente para Georgina no ha sentado muy bien en Portugal. Hay que recordar que hace solo unos meses la influencer tuvo que hacer frente a la pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a Cristiano. El gran protagonismo que Elma decidió conceder a Merche en este acto ha hecho que comiencen a correr ríos de tinta, así como un gran número de críticas en varios medios de comunicación del país vecino; donde no han dudado en calificar a la familia de Cristiano Ronaldo de “oportunista”, además de criticarla por “hacerle un feo más a Georgina en su momento más bajo”.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo