¿Nuevo hogar para Georgina y Cristiano? El futbolista se compra la casa más cara de Lisboa

Cristiano Ronaldo ha adquirido en propiedad una lujosa vivienda en la capital portuguesa y los rumores se han disparado.

Cristiano Ronaldo tiene nueva casa. Y no una cualquiera. El delantero portugués ha comprado el apartamento más caro de Lisboa. Se ha impuesto a otros dos millonarios compradores y ha desembolsado la nada desdeñable cifra de 7,2 millones de euros por hacerse con ella. ¿Con qué objetivo? Toda una incógnita.

La casa está ubicada en el número 203 de la Rúa Castilho, una de las calles más exclusivas de Lisboa. Nada más abrir la puerta se aprecia una vista panorámica espectacular de la ciudad de este a oeste. La localización no puede ser mejor. Se encuentra cercana al Parque Eduardo VII, de la plaza de Marqués de Pombal y de la Avenida da Liberdade.

También se da la casualidad de que este impresionante inmueble se encuentra próximo a un humilde barrio en el que residió CR7 cuando era jugador del Sporting de Lisboa. Allí echó raíces y no suena nada mal la experiencia de enseñarle a su amada dónde empezó a forjarse su leyenda como futbolista de élite.

En cuanto a su equipamiento, cuenta con casi 300 metros cuadrados, que se reparten en tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina, además de contar con una piscina interior, jacuzzi, spa, sala de cine, parking privado, servicio de seguridad personalizado. La casa está totalmente domotizada para garantizar la comodidad de sus inquilinos que, de momento, no son Cristiano y Georgina.

Y decimos de momento porque ya hay quien se ha aventurado a decir que podría ser el próximo hogar de la pareja una vez que el futbolista termine su contrato con la Juventus de Turín. Tampoco se puedan quejar de casa en la fría ciudad italiana ya que Ronaldo compró dos villas anexas en la colina, una de las zonas residenciales con más lujo. Se asoma a la ventana y tiene una vista privilegiada de toda la metrópoli.

Continúa leyendo