Vídeo de la semana

¿Nuevo nieto para Julio Iglesias? Estos son los rumores que señalan a uno de sus hijos como futuro papá

Surgen fuertes rumores de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando su tercer hijo.

Julio Iglesias
Gtres

Julio Iglesias podría convertirse en abuelo por quinta vez o al menos eso es lo que cuentan diferentes informaciones. Todo surgió a raíz de que el programa de La Sexta ‘Al Rojo Vivo’ haya confirmado -según sus fuentes- que Anna Kournikova y Enrique Iglesias están esperando su tercer hijo en común. De hecho, apuntan a que esa fue la razón por la que el cantante viajó en solitario a Madrid para ofrecer su concierto.

Enrique Iglesias, Anna Kournikova
Gtres

Hay quien va más allá y apunta a que la extenista estaría en el segundo trimestre del embarazo. Así lo afirma ‘Telemundo’, que se apoyan en unas imágenes a las que han tenido acceso y en las que se ve a Kournikova -presuntamente- con más tripita. Ambos tienen ya dos hijos mellizos llamados Lucy y Nicholas.

En cualquier caso, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido esta información aunque tampoco es de extrañar ni se espera que lo hagan. Y es que ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova son dados a hablar de su vida privada. Basta con recordar que la rusa llevó el embarazo en el más estricto secreto hasta dar a luz. Un embarazo que se llevó a cabo a través de gestación subrogada.

De ser veraces las informaciones al respecto sería el quinto nieto para un Julio Iglesias que anhela noticias positivas. Hay que recordar que el longevo cantante acumula varios reveses judiciales. Primero fue declarado padre legítimo de Javier Santos (una sentencia que recurrió) y ahora se ha sabido que el Tribunal Central Administrativo del Norte (TCAN) luso ha dado la razón villa portuguesa de Barcelos y no tendrá que abonar los más de 200.000 euros reclamados por los representantes de Julio Iglesias por un concierto que el cantante ofreció en 2004 y que levantó muchísima polémica por no cumplir las expectativas de afluencia de público.

Continúa leyendo