Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de nuevo

La diseñadora ha vuelto a encontrar el amor junto al abogado José Manuel Díaz-Patón.

La revista ‘¡HOLA!’ ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja dando un romántico paseo. Ágatha aparece sonriente junto a José Manuel Díaz-Patón, un abogado natural de Puertollano (Ciudad Real) y socio fundador del despacho Legaltrade. La revista anuncia que “la diseñadora está empezando una relación con el abogado José Manuel Díaz-Patón, de 65 años, que es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón”. La nueva conquista de Ágatha se ha divorciado dos veces y tiene dos hijos.

La pareja se conoció a finales del año pasado a través de unos amigos en común y poco después, Ágatha y José Manuel disfrutaron de varias citas clandestinas para conocerse mejor. El pasado fin de semana tuvo lugar la boda de Alejandra Ansón y la diseñadora asistió en compañía de sus hijos, Tristán y Cósima, además de su nueva pareja. El abogado y la diseñadora entraron por separado, seguramente en un intento de evitar a los medios de comunicación.

agatha ruiz de la prada
Gtres

Desde su separación, Ágatha ha tenido varios romances. En 2016 se divorciaba del periodista Pedro J. Ramírez después de treinta años de amor, que desembocaron en una separación muy mediática y rodeada de polémica.

agatha ruiz de la prada
Gtres

Poco después, el popular periodista daba a conocer a su nueva novia, Cruz Sánchez de Lara, abogada experta en Derechos Humanos y Violencia de Género e Igualdad Jurídica. Cruz es una luchadora incansable en favor de los derechos humanos, tanto es así que en 2012 fue galardonada con el premio Women Together Award en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

pedro j ramirez
Gtres

Por su parte, la diseñadora tardó algo más en remontar tras su divorcio aunque consiguió levantar el vuelo junto a Luis Miguel Rodríguez, popularmente conocido como ‘El chatarrero’ por su trabajo, dueño de los ‘Desguaces La Torre’. Luis Miguel, que tenía fama de mujeriego, también había estado saliendo con Carmen Martínez Bordiú.

agatha ruiz de la prada
Gtres

Poco antes del inicio de la pandemia, Ágatha y Luis Miguel decidieron poner fin a su relación y la diseñadora hablaba así de su exnovio en ‘Sábado Deluxe’, "Luismi es muy amigo mío, a pesar de todo lo que me ha hecho y tiene mucho arte con las mujeres. A Luismi no le divierte leer, no le divierte el fútbol, le divierten las mujeres", revelaba la diseñadora dejando caer los motivos de la ruptura. Un mes después, la diseñadora volvía a ocupar su corazón con Luis Gasset, director general de Ansorena, pero la relación duró poco más de dos meses.

agatha ruiz de la prada
Gtres

En una entrevista la diseñadora ponía por las nubes a Gasset, "No puede ser más ideal, maravilloso, guapo, simpático, educado, un buenazo, un regalo, lujo total... firmaría una y mil veces porque ha sido como un sueño de hombre". Ágatha confesaba que él no estaba tan enamorado como a ella le habría gustado pero habían terminado su relación de la mejor manera. En sus últimas apariciones, la diseñadora aseguraba no estar buscando el amor, sin embargo parece que José Manuel se ha cruzado en su camino y Ágatha se muestra encantada.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo