Numerosos VIPS mandan cariño a Dani Rovira

Un montón de caras conocidas quisieron mandar todo su apoyo y ánimo al comediante tras haber sido diagnosticado de cáncer

En medio de esta pandemia, Dani Rovira tenía un mensaje muy importante que darnos. El actor dejó la comedia a un lado para publicar una foto en su Instagram junto a un pie que sorprendió a todos sus seguidores. El malagueño explicó que había sido diagnosticado de cáncer llamado “linfoma de Hodgkin”, una enfermedad que afecta especialmente a los ganglios linfáticos. A pesar de ello, Dani ha admitido no tener miedo y estar muy tranquilo, unas palabras que se han reforzado aún más gracias a todos los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas.

Uno de los primeros en mandar fuerza a Rovira ha sido José Luis Almeida, presidente de Madrid: “Quiero mandar un abrazo muy fuerte a @DANIROVIRA que hoy comienza su gran batalla personal. Luchar. Resistir. Vencer. Todas las batallas tienen los mismos pasos. Muchísima fuerza y ánimo”, escribió en su Twitter.

El cantante Pablo Alborán también ha querido sumarse a la oleada de cariño: “Amigo @DANIROVIRA ojalá pudiera darte un abrazo fuerte y lleno de energía positiva en este momento. A por todas Dani, a por todas!!!!!! No dudes jamás del guerrero que llevas dentro!!!!!”. También, Michelle Jenner: “Te queremos todos, @DANIROVIRA Por algo será”.

También quiso mostrarle todo su cariño la cantante Vanesa Martin: “Mi padrino favorito. Nos cargamos la mochila para volver a ubicarnos, a ti no te hace falta, tú ya hueles a tierra mojada. Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto veganoo! Te quiero amigo mío @DANIROVIRA”.

En ‘El Hormiguero’ tampoco dudaron en dedicar una parte del programa a una serie de mensajes de cariño para el comediante. En primer lugar, habló Pablo Motos, que después daba paso por videoconferencia a Mario Casas y Javier Gutiérrez, quienes además de mandar un mensaje de ánimo a todos los españoles que están sufriendo de cerca el coronavirus, no se olvidaron de su amigo Dani Rovira.

Su compañera de trabajo en la película ‘Superlópez’, Maribel Verdú, también quiso dedicarle unas bonitas palabras junto a una imagen de ambos: “Mi querido @danirovira no solo eres un superhéroe, eres una súper persona. Solidario, consecuente, bueno, empático, divertido… y fuerte, muy fuerte, así que ¡vamos amigo! #siemprefuerte”, escribió la actriz.

Pero el mensaje más bonito y emotivo de todos vino dado por su pareja. Clara Lago tampoco dudó en hacer público el amor que siente por su compañero de vida: “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼”.

Continúa leyendo